“Estadía en Aguas Calientes” 4 de 5 estrellas

Terrazas del Inca B&B
Calle Wiracocha M-18-4, Aguas Calientes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 32 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Santiago, Chile
“Estadía en Aguas Calientes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Nos quedamos cuatro días en este Hotel, fue una agradable experiencia, personal muy amable y afectuoso, habitaciones limpias y confortables. Excelente comunicación para asegurar las reservas. El valor del alojamiento incluye desayuno de buena calidad. Agradecemos la amable atención del personal del Hotel Terrazas del Inca

Consejo sobre las habitaciones: buena habitación triple en el tercer piso.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

terrazasdelinca, Gerente en Terrazas del Inca B&B, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Buen dia, y gracias por tu opinion , que bueno es saber que los comentarios ayudan a que otros viajeros a tener una buena relacion con el hotel donde vas a dormir.
Nosotros siempre estaremos pendientes de cada detalle con nuestros huespedes, sincerely Carlos Mendoza.

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

La coordialidad y buena atención es su plus, además de que cuenta con una excelente ubicación.
Las habitaciones son acogedoras y muy limpias.
Puedes coordinar que te preparen un desayuno a primera hora, justo para salir hacia Machupicchu...lo cuál es excelente.
En la recepción hay té de coca y otras hierbas que puedes servirte en cualquier momento.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
terrazasdelinca, Gerente en Terrazas del Inca B&B, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Muchas gracias por tu opinion, nosotros si estamos muy agradecidos por tu visita al Peru y Machupicchu, sabemos que el desayuno es importante y nosotros estamos contentos de prepararlo desde las 04 :30 horas.

Ademas siempre tendran listos , mates de coca o infusiones durante toda su estancia.
Gracias por tu opinion y desamos recomendaciones tuyas a toda la comunidad de viajeros, atte Carlos Mendoza.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Llegamos y nos esperaron en la estación, un chico muy buena onda. Llegamos y el hostel es muy lindo, encantador. La habitación muy limpia y con vista al río. Cada una de las personas que trabaja en este hotel es encantadora, los llevamos en el corazón. El precio es razonable y siempre te de coca a cualquier hora del día. Si vuelvo a aguas calientes no dudaría un solo segundo en quedarme en este lugar de nuevo. Recomendadisimo para todos los que visiten machupichu.

Se alojó el diciembre de 2013
terrazasdelinca, Gerente en Terrazas del Inca B&B, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
La informacion brindada por ti es tambien exacta a lo que queremoa hacer, desde que iniciamos , hemos corregido muchas cosas y nos debemos a ustedes, sean bienvenidos a Terrazas del Inca un delicioso mate de coca siempre esta listo durante toda su estadia, gracias por tu comentario, att Carlos Mendoza.
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Nos recibieron en el tren con tres sombrillas porque estaba lloviendo, eso ya hizo una gran diferencia. Llegamos muy tarde en la noche pero no dudaron en prepararnos sandwiches y chocolate caliente. Además, nos explicaron con un mapa todo lo que teníamos que saber para llegar a Machu Pichu y conocer el pueblo. Tienen un excelente servicio y empleados muy atentos. La habitación para tres es muy amplia y cómoda. Todo estaba muy limpio. El desayuno excelente! También guardaron nuestro equipaje hasta que regresamos de MP. Muy recomendado!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Saludos desde Machupicchu, que mas podemos decir, ustedes vienen de muy lejos y queremos dar lo mejor de nosotros , tu comentario es bien recibido y tambien alentador.
A seguir trabajando, atte Carlos Mendoza.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Lo mejor es la amabilidad y además calidez del personal.
El hotel está en una calle paralela a la calle principal y justo frente al río, con lindas vistas si piden o les toca la habitación 301 o la 201. El desayuno lo sirven desde las 4.30, lo que se agradece cuando sales a primerísima hora a Machu Picchu, como hicimos nosotros. Buena señal de wifi en todo el edificio. Hacen una sopa de zapallo deliciosa, además de sándwiches para llevar a los paseos (no son espectaculares, pero salvan). Además hay servicio de lavandería y contactos con guías. Muy recomendable.

Se alojó el diciembre de 2013
terrazasdelinca, Gerente en Terrazas del Inca B&B, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Buen dia huesped del vecino pais de Chile, agradecemos tu visita a machupicchu y estadia en Terrazas del Inca en Machupicchu.

Comunicamos que todos los visitantes a la ciudadela de Machupicchu, pueden llevar algo para comer , pero No es posible hacer Pic nic, algo para tomar tambien , recomendable en cantinploras , pero tambien es aceptado envases descartables, todo tiene que entrar en tu mochila de 20 litros, hay que tener en cuenta que se tiene que caminar mas de 04 horas conociendo el lugar contando las pausas que puedan tener.

Nosotros en Terrazas del Inca nos comprometemos a dar un buen desayuno para que tengan muchas calorias alla arriba (Machupicchu)

Los Sandwichs , quedan pequeños por tanto hambre que da por recorrer el sitio.

Gracias por tu comentario exacto y certero, atte Carlos Mendoza.

¿Has estado en Terrazas del Inca B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas del Inca B&B

Dirección: Calle Wiracocha M-18-4, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 32 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 73 €
La civilización Inca desarrolló la cultura más importante de Sudamérica, el imperio de los Incas, Terrazas del Inca Bed & Breakfast en Machu Picchu se encuentra en esta zona, estamos ubicados en la ciudad de Machu Picchu, conocido también como Aguas Calientes. Machu Picchu, el sitio arqueológico Inca o ciudad perdida de los Incas, está a 25 minutos en autobús desde el pueblo. Estamos ubicados a sólo 3 calles desde la estación del tren hasta Terrazas del Inca Bed and breakfast .Las vistas desde nuestras terrazas son fantásticos y pueden apreciar toda la belleza natural de el pueblo de Machu Picchu Terrazas del Inca tiene una vista panorámica de las montañas y desde nuestras habitaciones podrá disfrutar de un sonido sereno y melódico del rio Aguas Calientes. Terrazas del Inca está a 2 cuadras de la estación de autobuses que te lleva a la ciudad Inca viviente de Machu Picchu. El viaje en autobús es un paseo de 25 minutos en zig-zag escalando la montaña. para disfrutar de la ciudad Inca y el Huayna Picchu . Le recomendamos que tome el tren desde Ollantaytambo a Aguas Calientes. Es un paseo de 2 horas de tren. Pasará una noche cómoda en Terrazas del Inca, levantarse temprano, tomar un buen desayuno energético dirigirse a la parada del autobús, mientras que aún es temprano, usted puede ver el amanecer en esta hermosa ciudad perdida de los Incas (según la temporada) y disfrutar del día en este magnífico lugar , para más información ,estamos encantados de ayudarle con cualquier pregunta , complete nuestro formulario de reservas y nosotros estamos en contacto contigo. Nuestros clientes son importantes y lo tratamos con mucho cuidado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas del Inca B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrazas Del Inca Hotel Machu Picchu
Terrazas Del Inca Bed And Breakfast
Terrazas Del Inca Hotel Aguas Calientes

Si es el propietario o director del Terrazas del Inca B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.