“Lugar muy confortable y gente muy linda” 5 de 5 estrellas

Terrazas del Inca B&B
Calle Wiracocha M-18-4, Aguas Calientes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Argentina
“Lugar muy confortable y gente muy linda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

La estadia fue muy gratificante. Hotel muy bien ubicado. La habitación a la orilla del rio, (escucharlo es una experiencia maravillosa para quien vive en ciudad todo el año), limpia y espaciosa. Buen desayuno. Destaco la atención de la gente, en especial de Axel que nos reparo la television y nos preparo las viandas para subir al Machupicchu.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hotel limpio y acojedor con muy buena situacion. El desayuno un poco escaso. Cabe destacar la amabilidad del personal.lo unico malo es el ruido del rio aunque llegamos tan cansados que no nos afecto pero puede llegar a ser molesto. El agua caliente funciono a la perfección. Hostal recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Nos hospedamos dos noches en Terrazas del Inca y nos atendieron muy bien. Reservé con ellos por correo y cumplieron en todos sentidos, desde nuestra llegada ya estaba alguien esperando por nosotros para acompañarnos y llevar nuestro equipaje al hotel. En recepción nos informaron de lugares que podríamos visitar y nos recomendaron lugares donde podríamos comer.

El hotel se ubica en una zona muy tranquila y la habitación que nos tocó era muy amplia y tenía vista al río y el sonido del río resultaba muy agradable. Puedes solicitar el desayuno desde muy temprano y también puedes pedir refrigerios para llevar, lo cuál es genial antes de salir a Machu Picchu y además siempre podrás encontrar mate de coca en recepción.

Lo mejor es la atención de todo el personal que siempre nos recibieron con un sonrisa y hasta nos despidieron con un fuerte abrazo. Es, en suma, un lugar que recomiendo ampliamente si desean pasar la noche en Machu Picchu pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: Pide alguna de las habitaciones que tienen vista al río.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Nos quedamos cuatro días en este Hotel, fue una agradable experiencia, personal muy amable y afectuoso, habitaciones limpias y confortables. Excelente comunicación para asegurar las reservas. El valor del alojamiento incluye desayuno de buena calidad. Agradecemos la amable atención del personal del Hotel Terrazas del Inca

Consejo sobre las habitaciones: buena habitación triple en el tercer piso.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

terrazasdelinca, Gerente en Terrazas del Inca B&B, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Buen dia, y gracias por tu opinion , que bueno es saber que los comentarios ayudan a que otros viajeros a tener una buena relacion con el hotel donde vas a dormir.
Nosotros siempre estaremos pendientes de cada detalle con nuestros huespedes, sincerely Carlos Mendoza.
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

La coordialidad y buena atención es su plus, además de que cuenta con una excelente ubicación.
Las habitaciones son acogedoras y muy limpias.
Puedes coordinar que te preparen un desayuno a primera hora, justo para salir hacia Machupicchu...lo cuál es excelente.
En la recepción hay té de coca y otras hierbas que puedes servirte en cualquier momento.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
terrazasdelinca, Gerente en Terrazas del Inca B&B, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Muchas gracias por tu opinion, nosotros si estamos muy agradecidos por tu visita al Peru y Machupicchu, sabemos que el desayuno es importante y nosotros estamos contentos de prepararlo desde las 04 :30 horas.

Ademas siempre tendran listos , mates de coca o infusiones durante toda su estancia.
Gracias por tu opinion y desamos recomendaciones tuyas a toda la comunidad de viajeros, atte Carlos Mendoza.

¿Has estado en Terrazas del Inca B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas del Inca B&B

Dirección: Calle Wiracocha M-18-4, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 75 €
La civilización Inca desarrolló la cultura más importante de Sudamérica, el imperio de los Incas, Terrazas del Inca Bed & Breakfast en Machu Picchu se encuentra en esta zona, estamos ubicados en la ciudad de Machu Picchu, conocido también como Aguas Calientes. Machu Picchu, el sitio arqueológico Inca o ciudad perdida de los Incas, está a 25 minutos en autobús desde el pueblo. Estamos ubicados a sólo 3 calles desde la estación del tren hasta Terrazas del Inca Bed and breakfast .Las vistas desde nuestras terrazas son fantásticos y pueden apreciar toda la belleza natural de el pueblo de Machu Picchu Terrazas del Inca tiene una vista panorámica de las montañas y desde nuestras habitaciones podrá disfrutar de un sonido sereno y melódico del rio Aguas Calientes. Terrazas del Inca está a 2 cuadras de la estación de autobuses que te lleva a la ciudad Inca viviente de Machu Picchu. El viaje en autobús es un paseo de 25 minutos en zig-zag escalando la montaña. para disfrutar de la ciudad Inca y el Huayna Picchu . Le recomendamos que tome el tren desde Ollantaytambo a Aguas Calientes. Es un paseo de 2 horas de tren. Pasará una noche cómoda en Terrazas del Inca, levantarse temprano, tomar un buen desayuno energético dirigirse a la parada del autobús, mientras que aún es temprano, usted puede ver el amanecer en esta hermosa ciudad perdida de los Incas (según la temporada) y disfrutar del día en este magnífico lugar , para más información ,estamos encantados de ayudarle con cualquier pregunta , complete nuestro formulario de reservas y nosotros estamos en contacto contigo. Nuestros clientes son importantes y lo tratamos con mucho cuidado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas del Inca B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrazas Del Inca Hotel Machu Picchu
Terrazas Del Inca Bed And Breakfast
Terrazas Del Inca Hotel Aguas Calientes

Si es el propietario o director del Terrazas del Inca B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.