“Mucha Calidad Humana” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 33 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Barranquilla, Atlantico, Colombia
“Mucha Calidad Humana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

nios sentimos muy agusto por la atencion del persoanal en el hotel, por las caracteristicas del pueblo de ser una estacion de paso a Mchupichu los hoteles son muy basicos , pero creo q es lo que se requiere en este caso, fuimos muy bien atendidos, recomendaria mejoar el desayuno, y si van a machuhpichu reomiendo los pasabocas que te preparan en el hotel, dormir junto al rio escuchando la caida del agua es muy relajante.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

357 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Solo pasamos una noche, después de visitar Machu Pichu, muy buena disposición del personal de atención, solicite por Internet una pieza con baño privado, mas vista al río y todo fue al pie de la letra. La cama muy cómoda de muy buena calidad, limpia las sabanas y limpio los baños, en resumen lo que pague por la pieza fue lo que me ofrecieron por la red.
El Pueblo de Aguas Caliente es muy pequeño, pero tiene buena ubicación, esta cercano a las termas, y como no tenia toallas el hotel me las facilito sin ningún cargo. La comida no es buena, sugiero comer en uno de los muchos restaurante que hay en el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar por la red las habitaciones versus precios,
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Lo único que puedo destacar, es la buena atención y predisposición de quienes atienden. La habitación era super pequeña y el baño tenia ventana sin vidrio... A las 5 AM cuando nos despertamos para ir a Machu Picchu, la habitación esta llena de olor a huevo frito... el desayuno era muy básico y de floja calidad.. Encargamos sandwich por sugerencias de otros usuarios de esta pagina, y pagamos 20 soles, por pan con pollo desabrido (MUY MALO para el valor que cobraron)... NO recomiendo como opción para descanso en Aguas Calientes.

Consejo sobre las habitaciones: Si deciden ir, pedir habitaciones que no estén cerca del lobby (ya que llega el olor a comida)..
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Nosotros pasamos solo una noche en este hotel, pero lo recomiendo ampliamente.
Nos trataron increíble, el personal te consciente y ayuda en todo lo que necesites.
Las habitaciones son muy pintorescas, sencillas pero cómodas.
Para llegar es muy sencillo, de la estación del tren esta a solo 5 min caminando hacia arriba por el río a mano izquierda, misma distancia para tomar el bus que sube a Machuppichu.
Ofrecen servicio de comida para que al día siguiente te puedas llevar un refrigerio a Machuppichu, el precio depende lo que pidas pero aprox 15 soles, esta muy rico y abundante, si lo vale!
Tienen servicio de desayuno desde las 4:30 am y si quieres ser de los primeros en partir a Machupicchu y tienes miedo a quedarte dormido ellos te pueden despertar.
Cuidan tus mochilas y tienen servicio de regaderas por 10 soles.

En general excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda el primer piso es lo más cómodo, pues el paseo por Machuppichu te dejar agotado y no querrá...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

La atención de Nely fue muy buena. Nos hizo una explicación del lugar y estuvo atenta a nuestras inquietudes.
La habitación doble es muy chica, y da a una obra. Eso es lo peor si se piensa estar en la habitación, ya que no se puede dejar la cortina abierta porque los obreros están a menos de dos metros de distancia.
Solicitamos una estufa porque a pesar del frío, no estaba en la habitación. Tampoco había secador de pelo, y con el frío es super necesario.
El desayuno es a pedido, te traen si queres huevos, queso o mermelada. Es en el patio o recepción, no es cubierto, por lo que si no funciona o piden calefacción, se desayuna a 3 grados. Por suerte la cargaron de gas mientras desayunábamos y la prendieron.
Me parece muy caro 85 usd para un bed&breakfast con ese servicio, más allá de la buena predisposición de Nelly.
La ubicación es buena, cerca de la estación de bus y de la estación de tren.
Contratamos un guía del hotel para la visita a Machu Picchu, Alex. Nos costó 60usd y nos hizo un recorrido privado. Sabía mucho. Nos gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Contraten la de 120 usd, que tiene un baño grande, estufa, secador de pelo y vista al río.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Terrazas del Inca B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas del Inca B&B

Dirección: Calle Wiracocha M-18-4, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 63 €
La civilización Inca desarrolló la cultura más importante de Sudamérica, el imperio de los Incas, Terrazas del Inca Bed & Breakfast en Machu Picchu se encuentra en esta zona, estamos ubicados en la ciudad de Machu Picchu, conocido también como Aguas Calientes. Machu Picchu, el sitio arqueológico Inca o ciudad perdida de los Incas, está a 25 minutos en autobús desde el pueblo. Estamos ubicados a sólo 3 calles desde la estación del tren hasta Terrazas del Inca Bed and breakfast .Las vistas desde nuestras terrazas son fantásticos y pueden apreciar toda la belleza natural de el pueblo de Machu Picchu Terrazas del Inca tiene una vista panorámica de las montañas y desde nuestras habitaciones podrá disfrutar de un sonido sereno y melódico del rio Aguas Calientes. Terrazas del Inca está a 2 cuadras de la estación de autobuses que te lleva a la ciudad Inca viviente de Machu Picchu. El viaje en autobús es un paseo de 25 minutos en zig-zag escalando la montaña. para disfrutar de la ciudad Inca y el Huayna Picchu . Le recomendamos que tome el tren desde Ollantaytambo a Aguas Calientes. Es un paseo de 2 horas de tren. Pasará una noche cómoda en Terrazas del Inca, levantarse temprano, tomar un buen desayuno energético dirigirse a la parada del autobús, mientras que aún es temprano, usted puede ver el amanecer en esta hermosa ciudad perdida de los Incas (según la temporada) y disfrutar del día en este magnífico lugar , para más información ,estamos encantados de ayudarle con cualquier pregunta , complete nuestro formulario de reservas y nosotros estamos en contacto contigo. Nuestros clientes son importantes y lo tratamos con mucho cuidado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, T4B y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas del Inca B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrazas Del Inca Hotel Machu Picchu
Terrazas Del Inca Bed And Breakfast
Terrazas Del Inca Hotel Aguas Calientes

Si es el propietario o director del Terrazas del Inca B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.