“Buen sitio para descansar” 5 de 5 estrellas

Casa de Luz / La Pequena Casita Hotel
Av. Hermanos Ayar Mz-13, Aguas Calientes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º8 de 34 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Pereira, Colombia
“Buen sitio para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

A pesar de que nuestro tren estaba retrasado nos esperaron hasta que llegamos. No hay que caminar mucho para llegar a el desde la estación. Lo mas privilegiado es su ubicación, desde que llegamos pudimos ir a comprar los pasajes para el bus y así evitar las filas al siguiente. Subes al bus en menos de una cuadra y te bajas en la puerta del hotel. Cuentan con buena T.V, DirecTv, Calefacción. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Cusco, Cusco, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Mixtura entre hotel y restaurant, com ambos servicios muy buenos, excelente comida y buen descanso, frente al rio em avenida principal... El dueño es muy atento y conoce los tips para una buena estadia. 100% recomendado!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Hotel limpio bien ubicado, fuimos atendidos por la misma dueña, quien nos ayudo a organizar nuestro viaje, si vas a dormir en Aguas Calientes debes estar preparado para recibir una lluvia nocturna, el desayuno esta OK.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuve en junio de 2011, alta temporada, el precio de este hotel era de los mas baratos que veia y espere algo no muy confortable. Resulto ser que se encuentra a 50 metros de la salida del bus que sube a Machu Picchu, a metros de la boleteria donde se sacan los pasajes de bus para subir y bajar a pocas cuadras de la estacion de tren de Aguas Calientes, cerca de todo. Es sencillo, y LIMPIO, todo lo que necesitas para estar en Aguas Calientes, ya que con el viaje en tren, las subidas y bajadas, lo unico que queres es dormir y ducharte. Por su ubicacion, y precio y limpieza, volveria a alojarme aqui.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Gdynia, Polonia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

De hecho no nos alojamos allí porque el hotel, a pesar de que no me limite a hacer la reserva por booking sino también les escribí a su email pidiendo la confirmación de mi reserva (me la confirmaron asegurando que todo esta bien) 2 días antes de la fecha de llegada literalmente nos echo a la calle porque, ojo, "ha llegado un grupo" y por eso "nos tuvieron que cambiar la reserva" (por supuesto, sin nuestro acuerdo ni nada parecido) "al otro hotel" (que estaba lejos de todo y con peores opiniones en internet; no lo aceptamos por supuesto).
Yo alucino con el trato que dan al cliente individual. Viene un grupo, mas gente, mas dinero, venga, el cliente individual a la calle, no importa que tenia reserva hecha hace un mes y medio. Aun mas fuerte porque estuvimos de viaje por luna de miel (y lo sabían ellos perfectamente porque puse esta información tanto haciendo la reserva por booking como en la correspondencia con el hotel) y con problemas que nos causaron nos amargaron un día entero.
Por cierto, al final nos alojamos en Hatun Samay que esta muy bien y lo recomiendo.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa de Luz / La Pequena Casita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Luz / La Pequena Casita Hotel

Dirección: Av. Hermanos Ayar Mz-13, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 34 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Luz / La Pequena Casita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa de Luz / La Pequena Casita Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.