“Excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 33 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Neuquen, Argentina
“Excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Viajamos en junio 2014, nos recibieron muy bien. La excelente ubicacion nos posibilito aprovechar al máximo el tiempo de estadia en Aguas Calientes. Como se ubica proximo a la estacion del tren y al parador de los colectivos que te llevan a la ciudadela, fuimos de los primeros en estar en la cola antes del amanecer.
Se ubica muy cerca del mercado de artesanias, de la plaza principal y de los lugares de comidas. muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Mardel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Si bien nuestra estadía fue sólo por una noche, lo encontramos muy confortable. Con camas amplias, y todo muy limpio.
Está a pocos pasos de donde se debe tomar el bus para ascender al Machu Picchu, y tiene la ventaja que sirven el desayuno desde las 5 am.
También nos permitieron dejar nuestro equipaje allí, hasta que volvimos agotadas pero felices de nuestra maravillosa experiencia en el Huayna Picchu y la ciudadela Inca.
Lo único malo, fue que nos asignaron una habitación en el tercer piso, sin ascensor. Por lo cual, habiendo llegado cansadas del viaje, no fue muy grato...
De todas maneras lo recomiendo, porque es sumamente necesario gozar de un buen descanso antes de hacer una experiencia tan fuerte como poderosa...

Consejo sobre las habitaciones: Wi-fi sólo en el lobby...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Nos quedamos en este hotel una noche, después de ir a los baños termales de Aguas Calientes, y antes de ir a Machu Picchu el día siguiente. En general todo bien, todo normal. No tengo ninguna queja. Un muchacho nos estaba esperando en la estación para ayudarnos con la maleta y conducirnos al hotel, lo cual estuvo muy bien.Todo limpio, decente, buena atención, etc. La habitación tenía un calentador de aire, y también agua caliente. Junto al hotel hay un restaurante con buena comida. La ubicación es buena, lo cual en Aguas Calientes significa estar lejos del ruido del río y del ruido de la estación del tren, y no estar tan arriba en la loma. Apenas todo bien aquí en Mi Pequeña Casita. Nos atendió my bien la sra. Luz Marina en la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Nota: pongo "normal" en "piscina" y "gimnasio" porque no aplica para e...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Pereira, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

A pesar de que nuestro tren estaba retrasado nos esperaron hasta que llegamos. No hay que caminar mucho para llegar a el desde la estación. Lo mas privilegiado es su ubicación, desde que llegamos pudimos ir a comprar los pasajes para el bus y así evitar las filas al siguiente. Subes al bus en menos de una cuadra y te bajas en la puerta del hotel. Cuentan con buena T.V, DirecTv, Calefacción. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Cusco, Cusco, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Mixtura entre hotel y restaurant, com ambos servicios muy buenos, excelente comida y buen descanso, frente al rio em avenida principal... El dueño es muy atento y conoce los tips para una buena estadia. 100% recomendado!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa de Luz / La Pequena Casita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Luz / La Pequena Casita Hotel

Dirección: Av. Hermanos Ayar Mz-13, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Luz / La Pequena Casita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa de Luz / La Pequena Casita Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.