“Un hostal bueno y un precio bueno” 5 de 5 estrellas

Hostal Inti Quilla
Aymuraypa Tikan s/n, Aguas Calientes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º14 de 26 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Pergamino, Argentina
“Un hostal bueno y un precio bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El hostal está muy bien ubicado, el desayuno rico y fue a las 4,30 horas, nos buscaron en la estación de trenes, nos quedamos 2 noches y excelente estadía, buena relación precio, calidad. No pierdan de eje que todos los hostales de este lugar son semejantes y los precios pueden variar

Consejo sobre las habitaciones: El wifi era rapidísimo nosotras éramos 14 y todas teníamos en todo el hotel, lo recomiendo
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Lima, Lima, Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Pasamos la noche en este hostal, como muchos que anhelan ir a machupicchu en las primeras horas de la mañana, llegamos a en el tren de las 7pm, la persona responsable nos esperó en el momento indicado y nos llevó caminando hasta el hostal, estaba como a calle y media de la estación de trenes, nos dió una buena habitación en el primer piso, todo bien, hasta que entramos, el olor a humedad era tan fuerte que al principio no podíamos respirar, desgraciadamente ya no tuvimos otra opción que quedarnos, todos los demás servicios estaban bien, salvo la humedad muy penetrante y un poco de ruido fuera de la habitación, tuve que decirles que bajen el tono de voz y el volumen del televisor que tenían fuera de la habitación en el loby del hostal, debo resaltar que la atención fue buena y la señal de wifi muy buena y tenían un buen tv con cable de buena calidad.

Sé que es muy difícil encontrar un buen hospedaje en Aguas Calientes, ni modo.

Consejo sobre las habitaciones: Prepárense para la humedad propia de esta ciudad.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Las empleadas fueron amables y nos guardaron el equipaje en lo que regresábamos de Machupichu, la tv y wifi funcionan bien, las habitaciones son limpias y las camas confortables, la ubicación es buena ya que está muy cerca de la estación y de tiendas con precios económicos, aguas calientes es muy pequeño por lo que a pie se puede llegar a los puntos más importantes sin ningún problema, durante el día hay momentos en los que no hay quien atienda y si la habitación da a la calle puede ser muy ruidosa, el desayuno es básico pan, mermelada y jugo

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la calle
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Es un hostal básico, nos recibieron dos jovenes peruanas que fueron amables y cordiales.El desayuno básico solo lo elemental,pero listo a la hora que lo solicitabas.En la pileta del baño no había agua caliente pero sí en la ducha y a toda hora.Sumamente ruidoso,imposible descansar,ya que las paredes parecen de papel y se escucha absolutamente todo y sobre todo hay una obra en construcción al lado que comienzan a trabajar temprano. No lo volvería a elegir.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Si bien cuando arribamos nos fueron a buscar a la estación de tren, la atención en el hostal deja mucho que desear. Ahora no recuerdo el nombre, pero la chica que estaba en recepción parecía que tenía muy pocas ganas de estar ahí. Cuando le preguntábamos algo nos respondía de mala gana, incluso a veces ni siquiera estab disponible.
Nos hospedamos el 30 y 31 de julio, fuimos a través de la agencia eco tours, del hostel ecopackers de Cusco.
La habitación era pequeña y el baño mínimo, pero todo.se encontraba en buenas condiciones y muy limpio.
Ojalá revean el tema de la atención a los turistas.

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en Hostal Inti Quilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Inti Quilla

Dirección: Aymuraypa Tikan s/n, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º14 de 26 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 33 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Inti Quilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Inti Quilla Aguas Calientes

Si es el propietario o director del Hostal Inti Quilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.