“Básico” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 31 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Lima, Perú
“Básico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Pasamos una noche, está muy cerca a la estación del tren, 5 min. a pie. Las habitaciones son cómodas, contó con agua caliente sólo en la ducha, y más que suficiente por que Aguas Calientes tiene clima cálido. Buena conexión Wi-Fi, televisor con cable y desayuno básico. Lo malo es el personal, las jóvenes que están en el lobby tienen poco tino en el tema de recepción. Cada vez que salía o entraba, yo tenía que dejar y recoger la llave de mi habitación, y ellas sentadas en los sofás mirando.. Por todo lo demás es algo en donde se pueda pernoctar cómodamente, dado que en temporada alta no hay donde hospedarse.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

De negocios
Pergamino, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El hostal está muy bien ubicado, el desayuno rico y fue a las 4,30 horas, nos buscaron en la estación de trenes, nos quedamos 2 noches y excelente estadía, buena relación precio, calidad. No pierdan de eje que todos los hostales de este lugar son semejantes y los precios pueden variar

Consejo sobre las habitaciones: El wifi era rapidísimo nosotras éramos 14 y todas teníamos en todo el hotel, lo recomiendo
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Lima, Lima, Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Pasamos la noche en este hostal, como muchos que anhelan ir a machupicchu en las primeras horas de la mañana, llegamos a en el tren de las 7pm, la persona responsable nos esperó en el momento indicado y nos llevó caminando hasta el hostal, estaba como a calle y media de la estación de trenes, nos dió una buena habitación en el primer piso, todo bien, hasta que entramos, el olor a humedad era tan fuerte que al principio no podíamos respirar, desgraciadamente ya no tuvimos otra opción que quedarnos, todos los demás servicios estaban bien, salvo la humedad muy penetrante y un poco de ruido fuera de la habitación, tuve que decirles que bajen el tono de voz y el volumen del televisor que tenían fuera de la habitación en el loby del hostal, debo resaltar que la atención fue buena y la señal de wifi muy buena y tenían un buen tv con cable de buena calidad.

Sé que es muy difícil encontrar un buen hospedaje en Aguas Calientes, ni modo.

Consejo sobre las habitaciones: Prepárense para la humedad propia de esta ciudad.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Las empleadas fueron amables y nos guardaron el equipaje en lo que regresábamos de Machupichu, la tv y wifi funcionan bien, las habitaciones son limpias y las camas confortables, la ubicación es buena ya que está muy cerca de la estación y de tiendas con precios económicos, aguas calientes es muy pequeño por lo que a pie se puede llegar a los puntos más importantes sin ningún problema, durante el día hay momentos en los que no hay quien atienda y si la habitación da a la calle puede ser muy ruidosa, el desayuno es básico pan, mermelada y jugo

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la calle
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Es un hostal básico, nos recibieron dos jovenes peruanas que fueron amables y cordiales.El desayuno básico solo lo elemental,pero listo a la hora que lo solicitabas.En la pileta del baño no había agua caliente pero sí en la ducha y a toda hora.Sumamente ruidoso,imposible descansar,ya que las paredes parecen de papel y se escucha absolutamente todo y sobre todo hay una obra en construcción al lado que comienzan a trabajar temprano. No lo volvería a elegir.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Inti Quilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Inti Quilla

Dirección: Aymuraypa Tikan s/n, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º16 de 31 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 34 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Inti Quilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Inti Quilla Aguas Calientes

Si es el propietario o director del Hostal Inti Quilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.