“Muy buen Hotel en Aguas Calientes.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Taypikala Hotel Machupicchu

Añadiste el Taypikala Hotel Machupicchu a tu lista de perfiles guardados
Taypikala Hotel Machupicchu
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Pachutec 808 Machupicchu Pueblo Urubamba, Aguas Calientes 00000, Perú   |
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Aguas Calientes
“Muy buen Hotel en Aguas Calientes.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Me sorprendio este hotel, excelente habitacion con camas supercomodas, baño moderno, agua caliente en la ducha sin problemas, una vista desde nuestra habitacion al cerro Putucusi 2400 mts. belleza!
El unico problema no tiene ascensor, pero el personal te ayuda con el equipaje.
Muy bueno tambien aqui el té de coca.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Nos hospedamos con mi esposa en la habitación 406, excelente tamaño (no menos de 40m2), tenía TV lcd, frigobar, jacuzzi, unos ventanales todo a lo largo de la habitación con una vista estupenda, un baño sumamente grande, un cómodo placard con cofre de seguridad, en fin, todo lo que puedas desear después de tanto caminar. Si bien hay que subir por escaleras, no es más de lo que tienes que caminar por el pueblo que está inmerso entre montañas, bajadas y subidas constantes que logran un buen ejercicio. Estuvimos dos noches, y la atención y limpieza indiscutibles....para nosotros 10 puntos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Se nota que el hotel necesita mejoras, pero desde que llegamos pudimos observar que no pudo haber otro lugar mejor para hospedarme, el personal es el más amable que recuerde de todos mis viajes mis viajes, además después de llegar espere algo pero enseguida me trajeron una limonada y unas disculpas con una sonrisa, disfrute la estancia la limpieza del hotel es impecable y además si les avisas te vienen a recoger a la estación con un letrero con tu nombre yo no lo sabía pero me encontraron. Fue una experiencia única y luego para irme también me trajeron mi equipaje a la estación.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Viedma, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Por dónde empezar para describir este espantoso hotel?. Al llegar la pieza de nuestros hijos que debía ser triple era doble, así que lo solucionaron con una cama más en medio de las otras dos por lo que la habitación se tornó en intransitable. Solicité la llave de la caja fuerte pero la recepcionista que apareció no sabía como desbloquear la clave del viajero anterior y prometió que en un rato lo solucionaban pero no sucedió. Nuestra habitación matrimonial tenía un olor a humedad insoportable. La ducha caliente funcionó temprano pero a la tarde no había otra alternativa que bañarse con agua fría, otro "pequeño" problema, nada más. El ruido de gente golpeando en el techo tampoco sumaba nada a la experiencia al igual que una estufa con enchufes de patas redondas para enchufes achatados, otro misterio peruano.
El desayuno de la mañana resultó de una calidad lamentable, poca variedad, la leche caliente se acabó y hubo que esperar un largo rato, y para finalizar mientras esperaba tuve la bendita idea de averiguar por la hora del check out para enterarme a las 0845 que era a las 0900 por lo que tuvimos que literalmente correr para que no se pasara la hora indicada además de soportar que la gente de la limpieza estuviera con serias intenciones de entrar en nuestro cuarto con nosotros adentro.
Un consejo: No acepten que la agencia de viaje los obligue a quedarse en Aguas Calientes o Machu Pichu Pueblo como le llaman ahora, exijan que los lleven de vuelta a Cusco o por lo menos no se alojen en este lamentable hotel

Consejo sobre las habitaciones: No vallan a este hotel, cualquier otra cosa sería mentirles
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Al final de la calle principal , sobre una bonita plaza a la cual dan las ventanas , esta el hotel . Las habitaciones son espaciosas y con unas enormes y comodas camas , decoradas con motivos andinos suaves y coloridos . Un defecto importante son las tinas , que son muy elevadas y cuesta mucho entrar ( no aptas para alguien con la mas ligera dificultad fisica ) .
Se puede salir a cenar tranquilamente ya que los bares y restaurantes de la calle principal estan abiertos hasta tarde , o cenar en el hotel ( muy buena comida ) . El desayuno , pobre , aunque era muy temprano . Y las termas quedan subiendo un poquito mas la calle , muy oportuno para visitarlas luego de la subida a Machu Picchu o Wayna Picchu y relajarse .

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Taypikala Hotel Machupicchu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Taypikala Hotel Machupicchu

Dirección: Av. Pachutec 808 Machupicchu Pueblo Urubamba, Aguas Calientes 00000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Taypikala Hotel Machupicchu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Taypikala Hotel Machupicchu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Taypikala Hotel Machupicchu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.