“Básico” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Machu Picchu Green Nature

Añadiste Machu Picchu Green Nature a tu lista de perfiles guardados
Machu Picchu Green Nature
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Barrio las Orquideas D-8 | Urbanizacion Las Orquideas D-8, Aguas Calientes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º17 de 34 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Spain
“Básico”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Es un hospedaje muy sencillo, aunque para ser justos y por lo que pudimos observar, la mayoría lo son a excepción de los que duplican, triplican o cuadruplican los precios de éste. Un personal del... ¿hotel...? nos recibió en la estación para acompañarnos al mismo. Creo que todos los hoteles prestan este servicio, ya que Aguas Calientes es un pueblo pequeño en el que no circula ni un solo coche. Todo es peatonal con calles estrechas y muy empinadas.
Primero nos dieron una habitación en el 4º piso sin ascensor y con vista a una construcción. Pedimos que nos la cambiaron al primer piso y ésta daba en frente de la estación de trenes pero también a la montaña. Durante el día se oye el ruido de las máquinas, campanas y trenes, pero por la noche, cuando éstos ya no funcionan, se puede escuchar el agradable sonido del agua del río.
Pedí una lamparita para la mesita de noche y dijeron que me la traerían pero no lo hicieron. La habitación era amplia pero el baño muy justito. Ambos muy limpios.
El desuyuno es básico como el lugar, pero suficiente.
El personal es amable.
La ubicación no está mal si lo que se busca es la comodidad de tener cerca la estación de trenes y buses.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Arequipa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Inicialmente decir que lo mejor y obligatorio es dormir una noche en Aguas Calientes; asi al dia siguiente puedes visitar Machu Picchu muy temprano y hasta subir al Wayna Picchu como lo hice; donde mucho de mi buen descanso y excelente desayuno fueron soporte para el dia principal.
En cuanto al hotel me gusto mucho una habitacion en el cuarto piso con vista al rio que con su natural sonido uno duerme como un angel; vista a las montañas al rededor del ingreso a Aguas Calientes y en especial una enfrente de mi habitacion que me hacia pensar que cualquier momento se venia abajo (solo fue una sensacion mia); finalmente se podia ver el pueblo que desafortunadamente esta un poco desordenado para ser un poblado de mucha importancia para los visitantes de paso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la esquina tienen mejores vistas, mas arriba estas mejor
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Excelente relación calidad/precio.Muy buena ubicación (frente a la estación de trenes).Esmerado servicio. Opción recomendable.-

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Quito, Pichincha, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Estuvimos en este hotel solo por una noche pero nos pareció muy bueno. La habitación en la que nos hospedamos era en el tercer piso y estuvo muy limpia al igual que el baño. Tomamos en cuenta la opinión de solicitar una habitación que no esté frente a la estación del tren por el ruido (gracias por el consejo) y solo lo oímos una vez a las 5am. La señal del internet fue muy buena. La habitación tenía plasma y me pareció un toque especial que tengan diferentes frutas en la habitación (uvas, manzanas y granadillas) como bievenida. El desayuno fue completo y bueno. Lo mejor es que está muy cerca del tren y del bus para ir a Machu Picchu y se puedes encargar las maletas sin costo. El personal es amable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Próximo al andén del tren, nos resultó muy útil su cercanía ya que llegamos lloviendo. Limpio, prolijo, sencillas pero cálidas las habitaciones. Amable su gente, atentos a orientarnos y facilitarnos lo que necesitábamos.

Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Machu Picchu Green Nature? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Machu Picchu Green Nature

Dirección: Barrio las Orquideas D-8 | Urbanizacion Las Orquideas D-8, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º17 de 34 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Machu Picchu Green Nature 3*
Bienvenido a nuestro hotel decorado en el buen sentido Andina y armonía con el verde medio ambiente local. Su casa, nuestro hotel se convierte en un magnifico, eficiente complemento a visita a Machu Picchu Maravilla del Mundo. El hotel fue remodelado por completo con amplias áreas de recepción, lobbies, restaurante y bar; Para mejor comodidad suya instalamos un ascensor. El servicio de alojamiento se complementa con un delicioso desayuno buffet y servicio de recojo de cortesia de la estacion de trenes su arribo. Nuestras habitaciones cuentan con baño privado, agua caliente y fría, secador de cabello, TV LCD por cable, teléfono, pequeña hall y una hermosa vista a la montaña y al río al que tenemos dominio visual ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Machu Picchu Green Nature con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Machu Picchu Green Nature

Si es el propietario o director del Machu Picchu Green Nature, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.