“Hotel básico pero muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Machu Picchu Green Nature

Añadiste el Machu Picchu Green Nature a tu lista de perfiles guardados
Machu Picchu Green Nature
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Barrio las Orquideas D-8 | Urbanizacion Las Orquideas D-8, Aguas Calientes, Perú   |
Oferta especial
Machu Picchu in Offer
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hostales y pensiones en Aguas Calientes
San Jose, Costa Rica
“Hotel básico pero muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

En el mes de marzo 2013 fuimos un grupo de amigos al Perú con la finalidad de llegar Machu Picchu; nos hospedamos en este hotel, es un hotel básico pero muy bueno para Aguas Calientes es limpio, queda cerca de todo y en un sector tranquilo de aguas calientes. La atención fue fantástica, el personal siempre estuvo muy preocupado de nuestra comodidad y todos eran muy amables. Las habitaciones son amplias y cómodas. Absolutamente recomendable. Tiene vista a la montaña, y en frente donde llegan los trenes nos gustó bastante lo imponente de la montaña parece que te traga hay que tener en cuenta que aguas calientes es muy rustico. Normalmente los hoteles cierran sus puertas antes de media noche por lo cual deben consultar si quieren trasnochar un poco, en el centro hay diferentes lugares muy amenos aguas calientes nos gustó mucho la verdad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

148 personas han opinado sobre este hotel

Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Es un hotel básico pero muy bueno para Aguas Calientes.
No se requiere mas. Es limpio, queda cerca de todo y en un sector tranquilo de aguas calientes. La atención fue fantástica, el personal siempre estuvo muy preocupado de nuestra comodidad y todos eran muy amables. Las habitaciones son amplias y cómodas.
Absolutamente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Cali, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

La verdad las fotos engañan, ves una montaña, y claro la tienes en frente, pero queda justo en frente donde llegan los trenes, así que si no te molesta dormir con ruido, pues .... Nada que ver, una cama sencilla, una habitación igual con lo básico, y el precio no es el más barato, si te quejas del ruido, la única solución son unos tapones para tus oídos, y el desayuno servido justo en el lobby o recepción del hotel

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Es un hotel básico, pero está ubicado a pocas cuadras de la entrada a la estación. Por lo tanto, también está a un paso de la feria de Aguas Calientes, del bus ecológico para ir a Machu Pichu y de sinfin de restaurantes. No tiene ascensor pero las camas son comodisimas y el desayuno estupendo!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las de los primeros pisos, no sólo porque no hay ascensor, sino porque el wifi no llega má...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
mar del plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Nos quedamos dos noches. fue una experiencia hermosa, cerca de la estación, cerca del centro, cerca de las termas, cerca de todo porque la verdad aguas calientes no es muy grande y vale la pena caminar por este hermoso lugar, al llegar a la estación nos estaban esperando con un cartel de bien venida, nos alojamos en una habitación triple en el ultimo piso, muy confortable, colorida, cálida, la vista hermosa y dormir escuchando el rió correr es impagable. Después de volver de la excursión al M.P, maravillados pero totalmente agotados, llegar y encontrar la habitación impecable con las batas, toallones,pantuflas, shampoo , cremas, jabones y ropa lavada fue genial. la atención excelente, desayuno muy completo, wifi no anduvo pero en planta baja había una maquina disponible.
Muy recomendable el lugar !!
Desde mar del plata, argentina, saludos !!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Machu Picchu Green Nature? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Machu Picchu Green Nature

Dirección: Barrio las Orquideas D-8 | Urbanizacion Las Orquideas D-8, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Machu Picchu Green Nature 3*
Bienvenido a nuestro hotel decorado en el buen sentido Andina y armonía con el verde medio ambiente local. Su casa, nuestro hotel se convierte en un magnifico, eficiente complemento a visita a Machu Picchu Maravilla del Mundo. El hotel fue remodelado por completo con amplias áreas de recepción, lobbies, restaurante y bar; Para mejor comodidad suya instalamos un ascensor. El servicio de alojamiento se complementa con un delicioso desayuno buffet y servicio de recojo de cortesia de la estacion de trenes su arribo. Nuestras habitaciones cuentan con baño privado, agua caliente y fría, secador de cabello, TV LCD por cable, teléfono, pequeña hall y una hermosa vista a la montaña y al río al que tenemos dominio visual ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Agoda, Expedia, HotelsClick, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Machu Picchu Green Nature con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Machu Picchu Green Nature

Si es el propietario o director del Machu Picchu Green Nature, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.