“Una buena antesala” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo de Sitio Manuel Chavez Ballon

Museo de Sitio Manuel Chavez Ballon
Km. 112 railroad "Puente Ruinas" | By Puente Ruinas at the base of the footpath to the Machu Picchu Citadel, Aguas Calientes, Perú
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 13 Atracciones en Aguas Calientes
Tipo: Museos
Attraction Details
Caracas, Venezuela
“Una buena antesala”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

El museo es una buena antesala para el paseo a la ciudad de Machu Picchu. No es grande ni tiene grandes pretensiones, pero ofrece el background necesario para la visita. Nuestro guía, Guido, fue SUPER MARAVILLOSO, se los recomiendo.

Visitado el marzo de 2014

Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 opiniones sobre atracciones
“Pequeño museo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El museo esta muy completo pero es muy pequeño. Y un poco caro 22 soles para lo que es . En menos de 1 hora lo puedes visitar

Visitado el enero de 2014
Cuzco, Perú
“museo con un potencial enorme l!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

hola lei mucho los cometarios sobre este museo en realidad esperaba mucho mas.... justamente por ser un museo de sitio se una "maravilla del mundo" y lo digo como cusqueño y estudiante que espero se pongan mas pilas para poder gestionar y promocionar óptimamente este lugar..... en cuanto la atención fue muy cordial el sr. Efrain y otros, el lugar es lindo y tranquilo porfavor comenten mas de este museo y espero que todos nuestros comentarios lleguen ha ser leidos por nuestros promotores y autoridades y tengan que si quieren conocer la ideología y sapiencia incaica no dejen de visitar el museo de sitio de MANUEL CHAVEZ BALLON....

Visitado el noviembre de 2013
Santiago, Chile
19 opiniones sobre atracciones
“Interesante ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Es pequeñito y bien cuidado. Poco material, eso si. Caro para lo que ofrece. Incluye un pequeño jardín botánico. Es una buena opción si sobra el tiempo o hay que hacer hora hasta que salga el tren.

Cuzco, Perú
3 opiniones sobre atracciones
“museo envidiable!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

a solo unos cuantos minutos del pueblo de machupicchu me recomendaron entrar al museo de sitio y me quede asombrado tiene unas historias que nunca me la imagine buen lugar para relajarte y quitarte el estress

Visitado el octubre de 2013