“NORMAL” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 26 alojamientos especiales en Aguas Calientes
chillan, chile
“NORMAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Lugar limpio, en pleno centro, relativamente cómodo, cumple su función, me quedé en una habitación doble cuya ventana daba a la linea de tren, en la noche y madrugada pasaban un par de trenes un poco molestos pero nada terrible. NO incluyó desayuno, solo era a la carta.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Gandía, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Pasamos la luna de miel en Perú y este establecimiento es el que menos me gustó. Como aguascalientes es Machu Picchu pueblo y la mejor opción para dormir si pretendes madrugar y visitar la visita peruana por excelencia.
Por otros viajeros parece ser que el Adela´s no es una excepción, todos los hostales de Aguascalientes son carísimos para lo que ofrecen: habitaciones húmedas, sucias, viejas y en este caso, menos una jovencita que nos sirvió el desayuno, con un personal con bastantes malas pulgas. No me gusto nada pero como digo, parece ser la tónica general en este pueblo, que con lo que cobran podrían currárselo un poquito más...
Hemos estado en hoteles muy bonitos, con personal majísimo en otras ciudades de Perú casi por el mismo precio. Relación calidad/ precio nefasta
Reitero que sólo puedo ofrecer opinión por este establecimiento, pero que por muchas otras opiniones el servicio hotelero es malo en todo Aguascalientes. Mejor ir preparado para no llevarse una decepción... En nuestro caso nos lo tomamos como el precio a pagar por poder dormir a media hora del Machu Picchu...

Consejo sobre las habitaciones: Si eliges el una habitación que dé al río Urubamba, las habitaciones no están aisladas y se oye el r...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Esta bien situado, las habitaciones son basicas y limpias. Dan a dos lados, unas al rio y las otras a la via que pasan justo bajo las habitaciones. El ultimo tren pasa sobre las 23.30 y el primero hacia las 5, si vas a madrugar no incomoda demasiado. Buena señal de wifi y gratuito, el desayuno normalito y la atencion buena.

Consejo sobre las habitaciones: Elije si puedes las que dan al rio.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Nos trataron como reinas, pedimos una estufa dado el frío de Aguas Calientes y nos pasaron una estufa eléctrica más extra frazadas! El desayuno con Huevo revuelto exquisito y más encima nos fueeron a dejar a la estación de trenes y nos guardaron las maletas cuando estuvimos todo el día en Macchu Picchu nos encantó! la Amabilidad de Adela espectacular!!!

Consejo sobre las habitaciones: en el segundo pisa el wifi llega perfecto! las piezas que dan a la línea del tren tenia mi aprehen...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

La verdad es que no esperábamos mucho del hostal pero nos sorprendió mucho cuando llegamos. La habitación es amplia y muy limpia, igual que el baño. La vista es increíble hacia el río, no nos molestó para nada el ruido del este. Fue una noche muy agradable y el descanso muy bueno.
El desayuno es completísimo. Se recomienda 100%

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Adelas's Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adelas's Hostel

Dirección: Ave. Prolg. Imperio de los Incas., Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Ocupa el puesto n.º3 de 26 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 48 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Adelas's Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Adelas's Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.