“Mala relación calidad-precio” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 25 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Madrid
“Mala relación calidad-precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El hostal en sí es muy básico, sin grandes lujos y no estaría mal si no fuera por su precio. Está claro que en Aguas Calientes es la tónica general, pero no deja de ser decepcionante para el turista.
Nos dieron una habitación en el primer piso con vistas a las vías del tren. Prácticamente podíamos tocarlo a su paso frente al hostal. A pesar de que nos avisaron de que el último tren pasa a las 23:30, tuvimos la ocasión de escuchar otro tren a las 3:00 de la madrugada. Tras leer el resto de opiniones, no sé si se trató de algo excepcional, pero resultó bastante molesto.
El desayuno, a la carta, no estaba mal... Pero después del madrugón nos dió mucha rabia la lentitud de este servicio, que nos hizo retrasar nuestra llegada a la cola de los buses para subir a Macchu Picchu.
Lo mejor sin duda fue la ubicación. Muy cerca de la estación de trenes y de la parada de autobuses a Macchu Picchu.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda habitaciones al río, las que dan a las vías del tren son muy ruidosas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

194 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Excelente atención de todo el personal al visitante; siempre es alentador ser bien recibido, amablemente. El dormitorio fué cómodo al igual que las camas, óptimo para descansar luego de un largo viaje en bus, caminata y tren... La ropa de cama y baño también se encontraban en excelente estado. El desayuno: excelente!! ideal para un largo recorrido a Machu Picchu: leche, café, té de coca, zumos de frutas, pan casero, mantequilla, mermelada, plátanos y huevos (a elección).
Lo único que mencionaría de negativo es que las habitaciones dan al río o a las vías del tren, lo que dificulta un poco el descanso por el sonido intenso del río (daba la sensación de fuerte lluvia, ja!). de igual modo, para una noche está bien, no es algo intolerable...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al río, son ruidosas pero se concilia el sueño... Las de la calle, por dond...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Hermosillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hace apenas una semana visitamos Adelas, y nos atendieron muy bien, a pesar que llegamos varias horas antes del check-in, nos ofrecieron guardar nuestro equipaje hasta que la habitación estuviera lista. El cuarto tiene todo lo que se necesita, y a pesar de ser hostal tiene tv, vista al río o al pueblo. Nosotros escogimos con vista al río, nos fue muy agradable escuchar el agua del río durante nuestra estadía, en verdad lo disfrutamos. En la mañana tienen desayuno incluido, que consta de pan, cafecito, huevos, te, bastante bueno. 100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al río es muy bonita, si prefieren vista al pueblo podrán ver el tren pasar. Cualquier luga...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Teniendo en cuenta que el hospedaje en Aguascalientes es muy caro y escaso, Adelas Hostal es una opción más que correcta. Buena relación calidad/precio. Habitación limpia. Muy buen trato del personal. Incluye desayuno americano. Es correcto. Consejo: en época de lluvias, intentad que vuestra habitación no esté orientada al río ya que este lleva mucho caudal y es muy ruidoso.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
chillan, chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Lugar limpio, en pleno centro, relativamente cómodo, cumple su función, me quedé en una habitación doble cuya ventana daba a la linea de tren, en la noche y madrugada pasaban un par de trenes un poco molestos pero nada terrible. NO incluyó desayuno, solo era a la carta.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Adelas's Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adelas's Hostel

Dirección: Ave. Prolg. Imperio de los Incas., Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Ocupa el puesto n.º4 de 25 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Adelas's Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Adelas's Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.