“el mejor hostal de Perú” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Supertramp Hostel

Añadiste el Supertramp Hostel a tu lista de perfiles guardados
Supertramp Hostel
Calle Chaskatika 203, Barrio Las Orquideas | Plaza de la Cultura, Aguas Calientes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 26 alojamientos especiales en Aguas Calientes
“el mejor hostal de Perú”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hostal en el que nos quedamos, elambiente, la atención, las personas que trabajan ahí, el desayuno, las camas son muy cómodas. Además, los baños y las duchas estan en perfecto estado siempre! Me encantó y lo súper recomiendo!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Pasamos la noche después de ir a machu pichu, muy buena atención, la comida es deliciosa, recomiendo mucho el restaurante el desayuno estuvo delicioso. el personal muy buena onda. Además las instalaciones son muy modernas y cómodas, las pinturas en las paredes le dan una muy buena onda al lugar.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Fuimos a quedarnos durante 4 días en Aguas Calientes para poder conocer el pueblo y, obvio Machu Picchu. Buscamos un hostel que tuviera cocina para abaratar los costos. Desde su página web Supertramp cerraba, asi que hicimos reservaciones.
Cuando llegamos nos enteramos que la cocina no existía más, que había sido transformado en un restaurante que funciona delante del hostel.
Realmente estabamos muy disconformes con esta situación y hablamos con la encargada quien nos dijo que nos iban a permitir por esa noche cocinar en la cocina del restaurante porque había sido un error de ellos no actualizar la página web y que nos iban a hacer un 15% de descuento en toda la estadía.
Estuvimos disgustados y nos sentimos engañados, pero la buena onda de los chicos que manejan el hostel nos levantó mucho (Elizabeth, Anthony y David son DIVINOS).
El dueño (que nunca dió la cara) debe agradecer el staff que tiene porque el hostel se mantiene solo por eso. La habitación de 8 que compartimos era muy oscura y el baño se comparte hombres y mujeres, situación que resulta incómoda a la hora de bañarse.
Para finalizar, nos quedamos sólo dos días, y a la hora de pagar nos dice otra chica (que no recuerdo el nombre) que el descuento que nos hacían era del 10%.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de 8 personas en muy oscura.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

nos quedamos dos noches, super limpio, muy nuevo, con gente muy agradable. Esta un poco alejado de la zona mas turistica pero esta bueno, ademas te obliga a pasear por Aguas calientes que es hermosoo, no tiene desperdicio!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hola...les cuento que anduve este verano por ahi y para el viajante resulta un lugar muy calido y comodo...para quedarse varios dias ya que su atencion es por demas muy buena! recomendable 100%...saludos

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

¿Has estado en Supertramp Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Supertramp Hostel

Dirección: Calle Chaskatika 203, Barrio Las Orquideas | Plaza de la Cultura, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 26 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 16 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Supertramp Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Supertramp Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.