“lindo lugar” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 14 Atracciones en Aguas Calientes
Tipo: Jardines, Al aire libre
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Una reserva ecológica privada ubicada a 4Km de Machupicchu Pueblo (Aguas Calientes), en la que se puede caminar por jardines biodiversos disfrutando, aprendiendo y al mismo tiempo contribuyendo con la restauración, conservación y preservación del habitad de cientos de especies de flora y fauna en estado vulnerable debido a muchos factores como el cambio climático y factores humanos.
Bogotá, Colombia
35 opiniones sobre atracciones
“lindo lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Se llega a los jardines caminando por un poco mas de una hora primero al lado del rio Urubamba y luego al lado de la carrilera del tren que va hacia la hidroeléctrica, la caminata es tranquila , segura y poco exigente , el paisaje es muy lindo, la mejor parte es cuando se inicia el tramo al lado de la carrilera , hay una par de vendedoras de frutas y agua en ese mismo punto, a la entrada de los jardines y las dos cataratas. Tiene servicio de restaurante de snacks y baños , el recorrido dura unos 35 minutos al entrada es económica y el servicio es muy bueno. lo recomiendo totalmente no se pueden ir de aguas calientes sin hacer este recorrido y la visita a los jardines de Mandor.

Las Vegas, Nevada
“Bonito lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Caminas como una hora y media ,hermoso lugar recomendable para una caminata en pareja yo fui sola pero también lo disfrute

Montevideo, Uruguay
3 opiniones sobre atracciones
“Precioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Una experiencia muy linda, superó mis expectativas.
Disfrutamos tanto la caminata desde el pueblo como la reserva.
La señora que nos atendió era muy amable y estuvimos charlando con ella un buen rato.
La reserva es una belleza, muchas plantas, una cantidad impresionante de mariposas y al final la catarata.!

Lima, Perú
“Exelente Lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Tube la oportunidad de caminar casi 01 hora desde el pueblo de Machu Picchu hasta este bonito lugar , hay una señora Nelly , que te atiende muy bien, me parece que es la dueña .
Hay muchas plantas de diferentes especies.
También las cataratas que tienen allí son relajantes al escucharlas. . también recomiendo este lugar.

Visitado el octubre de 2013
5 opiniones sobre atracciones
“una alternativa para rutas poco exigentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

fué agradable y te adentras un poco en el entorno sin necesidad de hacer actividad de riesgo. Agradable

Visitado el septiembre de 2013