“MANDOR - EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 14 Atracciones en Aguas Calientes
Tipo: Jardines, Al aire libre
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Una reserva ecológica privada ubicada a 4Km de Machupicchu Pueblo (Aguas Calientes), en la que se puede caminar por jardines biodiversos disfrutando, aprendiendo y al mismo tiempo contribuyendo con la restauración, conservación y preservación del habitad de cientos de especies de flora y fauna en estado vulnerable debido a muchos factores como el cambio climático y factores humanos.
Santiago, Chile
“MANDOR - EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Hace 3 días estuve junto a mi esposa en Jardines de Mandor, la experiencia fue sobrecogedora y nos dejo llenos de felicidad y con muchos deseos de regresar. El encuentro con las orquídeas y las caídas de agua, más toda la vitalidad de la naturaleza me hicieron sentir reverencia por la tierra a la que pertenezco. Regresaré en septiembre más preparado para poder bañarme bajo la catarata. Gracias!!!

Visitado el junio de 2014

“El mejor complemento para Machu Pichu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

En mi humilde opinión, visitar Machu Pichu requiere de una estancia de al menos, una o dos noches en Aguas Calientes (dos mejor que una).
Los jardines de Mandor están a unos 30 minutos del Aguas Calientes y son realmente bellos. Para mi, visita obligada si vas a Aguas Calientes.

Visitado el abril de 2014
7 opiniones sobre atracciones
“Lindo Lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

aproximadamente a una hora a pie desde el pueblo se encuentra los Jardines de a Mandor con su Cascada, hay que pagar 10 soles por persona,

Visitado el abril de 2014
Bogotá, Colombia
5 opiniones sobre atracciones
“una linda y tranquila experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

me encanto me demore e llegar pero valió la pena camina por la carrilera , llegas y te puedes bañar y disfrutar de una gran vista ademas se puede aprovechar para ir a la hidroeléctrica.

Visitado el marzo de 2014
Ciudad de México, México
“Me enamore del paisaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El ecosistema del lugar tiene un encanto único, en mi camino a los jardines me tope con muchísima gente que venia de la hidroeléctrica para ir a Machu Pichu. El lugar es naturaleza en todo su esplendor. Hay vida por todos lados.

Visitado el noviembre de 2013