“Bonito paseo, jardín bien cuidado” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 14 Atracciones en Aguas Calientes
Tipo: Jardines, Al aire libre
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Una reserva ecológica privada ubicada a 4Km de Machupicchu Pueblo (Aguas Calientes), en la que se puede caminar por jardines biodiversos disfrutando, aprendiendo y al mismo tiempo contribuyendo con la restauración, conservación y preservación del habitad de cientos de especies de flora y fauna en estado vulnerable debido a muchos factores como el cambio climático y factores humanos.
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 opiniones sobre atracciones
“Bonito paseo, jardín bien cuidado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Después de caminar aproximadamente una hora (a ritmo lento) en dirección hacia la hidroeléctrica, bordeando el río y junto a la vía del tren llegamos a Los Jardines de Mandor. Fue una buena elección para nuestro último día en Aguascalientes ya que el camino es agradable y el jardín está muy bien cuidado con senderos que llegan a una cascada. Te sientes completamente integrado en la naturaleza y puedes ver cientos de especies de insectos, aves y plantas. Después de recorrer el jardín durante una hora aproximadamente nos tomamos un café orgánico buenísimo en el restaurante que nos ayudó a hacer con más energía el camino de vuelta hasta el pueblo.

Visitado el julio de 2014

12 opiniones sobre atracciones
“Bella pero agotadora caminata”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Caminamos desde el pueblo de Machu Pichu al lado del rio pasamos la terminal de ómnibus, un puente, hasta un mariposario y de alli a la derecha siguiendo las vías del tren hasta los jardines de mandor por un paisaje de selva precioso . luego de pagar el acceso y caminar otro rato llegamos a las cascadas !!!!!!!!!!!!!!!

Visitado el junio de 2014
Región de Cuzco, Perú
5 opiniones sobre atracciones
“Opcion de caminata”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Se encuentra a solo 30min del Pueblo , una caminata ligera ,junto a la línea férrea, tener cuidado en horas que pasa el tren, terreno privado donde se encuentra la pequeña catarata , falta abastecer de servicios y adecuación , sin embargo es una buena opción de un dia adicional en Machupicchu

Visitado el enero de 2014
24 opiniones sobre atracciones
“No es un paseo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Nos ofrecieron esta actividad como un paseo relajado, pero es una caminata larga, excedió con mucho lo que nos dijeron, el camino es largo, tal vez demasiado para la recompensa que ofrece. Ojo los jardines estan bien y son muy agradables.

Visitado el agosto de 2013
Santiago, Chile
“MANDOR - EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Hace 3 días estuve junto a mi esposa en Jardines de Mandor, la experiencia fue sobrecogedora y nos dejo llenos de felicidad y con muchos deseos de regresar. El encuentro con las orquídeas y las caídas de agua, más toda la vitalidad de la naturaleza me hicieron sentir reverencia por la tierra a la que pertenezco. Regresaré en septiembre más preparado para poder bañarme bajo la catarata. Gracias!!!

Visitado el junio de 2014