“Lo recomiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Sol de Oro

Hostal Sol de Oro
Añadiste Hostal Sol de Oro a tu lista de perfiles guardados
Hostal Sol de Oro
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Chaska T'ika C-7 Urb. Las Orquideas, Aguas Calientes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º10 de 34 hostales y pensiones en Aguas Calientes
“Lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Lo recomiendo a ojos cerrados, tuve una excelente experiencoa en este hostal. Al llegar lo vimos por fuera y miramos con recelo, pero fue grande mi sorpresa, es un lugar sin grandes lujos pero con lo justo y lo necesario para hacer de nuestra estadia idea, al llegar pedimos ver la habitación y fui directo a las sabanas las cuales estaban como nuevas, la pieza limpia, el baño tambien muy limpio, las piezas tienen lo justo, las camas son comodas y aseadas, hay una television y un closet, el baño tuvo agua caliente en todo momento. Como ibamos a visitar Machupicchu pedimos el desayuno temprano, y fue servido a la hora que lo solicitamos, a las 5am aprox, bastante digno, leche, pan, mermelada, jugo, huevos revueltos, muy rico todo. Quede muy conforme con mi alojamiento en este hostal.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Nos tocó una linda habitación, cómoda y limpia, agua caliente, rico desayuno (banana, prensado, pan, cafe, te) es un pueblo muy chico asi que estas siempre cerca de todo. La chica de recepción era un poco lenta, pero nos atendió bien..

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Está ubicado muy cerca de la terminal de trenes y de la salida de los buses que van a Machu Picchu. La atención es muy buena. Tanto el hostal como las habitaciones están muy prolijas y muy cómodas. El desayuno es bueno y es a partir de las 4:30 de la mañana de tal modo que podés salir temprano para ir a Machu Picchu. La relación precio-calidad para los hostales en Aguas calientes está muy bien!
Muy recomendable!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Medellín, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Estuve ayer con mis amigas en ese hostal, nos pareció muy caro el hostal con lo que nos ofrecieron por la página web, adicional a eso las personas que trabajan en ese hostal no saludan, son muy groseras, gritan y para acabar de ajustar ayer en la noche salimos y llegamos a la 1:30 am y nos dejaron en la calle, nunca nos abrieron la puerta y nos toco pagar dormida en otro hostal, al día siguiente nos iban a cobrar la noche y nos trataron muy mal y terminamos peleando con la gente de ese hostal, según las trabajadoras se acuestan a las 12 y después de las 12 no le abren a nadie. Por favor, no vayan a ese hostal mal servicio y mala actitud.

• Se alojó el enero de 2014
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Es un hotel que de acuerdo a su precio y oferta en Aguas Calientes está muy bien, sus camas son cómodas y afortunadamente es aseado y tiene toallas en buenas condiciones, a pesar de un inconveniente de ruido se soluciono rapidamente, el desayuno es muy completo y las personas que atienden son muy amables.

Para el precio y la estadia en aguas calientes es una buena opción

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º10 de 34 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 36 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Sol de Oro 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sol de Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Sol de Oro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.