“Muy buena calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 33 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Boston, Massachusetts
“Muy buena calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hotel perfecto para pasar una noche antes de ir a MachuPicchu: limpio, agua caliente en la ducha, y un desayuno básico. Se ve que el hotel es viejo, pero muy limpio, y las camas son cómodas.

Buena situación, al lado de la estación de tren y de los autobuses que suben a MachuPicchu.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Valdivia, Los Lagos, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Desde la calle el local se ve más pequeño y oscuro que muchos de los que abundan en Aguas Calientes, pero es una sorpresa en cuanto a limpieza, y comodidad. La habitación impecable, las sábanas como nuevas, el baño reluciente. No tiene lujos, pero es confortable. Los inconvenientes: habitaciones sin aislación acústica (la que nos toco tenía ventanas interiores a la escalera) y escuchamos a todos los pasajeros cuando llegaban y se acostaban. Lo otro es la ventilación de la cocina que no es buena, llega el olor a comida a la habitación. Pero como hostal y por el precio se perdona. Se agradece el desayuno de madrugada para subir a las ruinas antes que salga el sol.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Me hospedè 2 noches aquì. Es un lugar bueno, bonito y barato. Tranquilo para dormir y levantarse temprano para subir a machu picchu. El desayuno es gratis y es desde las 4.30am, es abundante. El personal muy atento. La chica de recepciòn me llevò un termo con agua caliente y mate de coca a la habitacion sin costo. Ademàs nos facilitò secador de pelo.
El lugar està bien ubicado (aunque todo es cerca en aguas calientes) . Limpio y acogedor. Muy barato para todo el servicio que ofrecen.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Lo recomiendo a ojos cerrados, tuve una excelente experiencoa en este hostal. Al llegar lo vimos por fuera y miramos con recelo, pero fue grande mi sorpresa, es un lugar sin grandes lujos pero con lo justo y lo necesario para hacer de nuestra estadia idea, al llegar pedimos ver la habitación y fui directo a las sabanas las cuales estaban como nuevas, la pieza limpia, el baño tambien muy limpio, las piezas tienen lo justo, las camas son comodas y aseadas, hay una television y un closet, el baño tuvo agua caliente en todo momento. Como ibamos a visitar Machupicchu pedimos el desayuno temprano, y fue servido a la hora que lo solicitamos, a las 5am aprox, bastante digno, leche, pan, mermelada, jugo, huevos revueltos, muy rico todo. Quede muy conforme con mi alojamiento en este hostal.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Nos tocó una linda habitación, cómoda y limpia, agua caliente, rico desayuno (banana, prensado, pan, cafe, te) es un pueblo muy chico asi que estas siempre cerca de todo. La chica de recepción era un poco lenta, pero nos atendió bien..

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Sol de Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Sol de Oro

Dirección: Calle Chaska T'ika C-7 Urb. Las Orquideas, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 42 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sol de Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Sol de Oro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.