“Pésimo ” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 34 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Viña del Mar, Chile
“Pésimo ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Pésimo lugar, llegué a éste a través de una agencia de turismo. Ese día, llegué tarde en el último tren desde Ollantaytambo. Me dieron una habitación en el piso 4, la cual contaba con tres camas simples. El lugar estaba bastante sucio, el WC tenía un problema que no dejaba de correr el agua y la habitación estaba llena de arañitas y otros bichos. Además, nunca funcionó el Wi fi. Para qué hablar del desayuno, muy pobre. No es recomendable ni siquiera para una noche.

Se alojó el agosto de 2014, viajó solo

De negocios
Ica, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Estuvimos hace unos dias con mis clientes en este hostal, a la verdad que en las fotos se ve de muy buena las habitaciones pero en el lugar es otra cosa. Estuvimos en una habitacion de 3 camas el cual fue el mas horrible, olor desagradable y humedo y ninguno es como en la foto. El trato del personal nada agradable en el servicio. NO RECOMIENDO ESTE LUGAR, no es serio, su nombre en la puerta dice MARQUEZ DE OROPESA y en pequeño dice WAYRA CLASSIC que no da credibilidad a la marca de una empresa, pienso que esta escondiendo nombres poco creibles. Jamas volveremos a recomendar este hostal.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Wayra Classic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wayra Classic

Dirección: B. las Orquideas Pasaje Chaska Tika C-4, Aguas Calientes 00084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 34 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 41 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Wayra Classic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Wayra Classic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.