“"LO MEJOR DEL PERU, EN EL OMBLIGO DEL MUNDO"” 5 de 5 estrellas

Cocina: Peruana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Lima, Perú
“"LO MEJOR DEL PERU, EN EL OMBLIGO DEL MUNDO"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Al llegar a este lugar después de una larga caminata y visita a una de las siete maravillas del mundo, fue como encontrar un tesoro en la nada…
Visite este con lugar con mi madre y al pasar por allí solo fue para tomar un pisco souer, pero luego de ver servir un par de platos a la mesa del lado, que se veian muy bien presentados, nos animamos a quedarnos para el almuerzo, y fue la mejor decisión sin duda alguna…
Para empezar probamos un carpaccio de lomo re res y un tartar de trucha realmente deliciosos, luego como platos de fondo ossobuco de res con puere de papas fascinante, y el que se llevo el premio fue el lomito de alpaca en salsa de vino tinto con el grano de oro de los incas, la quinua; que hacen la combinación perfecta.
Es la segunda vez que yo visitaba macchu picchu y mi madre la primera vez; mi madre se ha quedado asombrada de este lugar y yo feliz ya que la primera que estuve en macchu picchu hace dos años atrás, visite un restaurante que por cierto lo habia visto en las opciones que trip advisor recomienda y lo visite , recuerdo haber ordenado un ceviche de trucha que fue toda una travesia, aquella orden que ice; en fin no vale la pena recordar…. pero esta vez me voy mas que satisfecho de este lugar ya que regresaremos en tres años con mis hermanos y esperamos volver a este lugar de todas maneras. Además el precio no es nada para lo que ofrecen. Tienen happy houer todo el dia.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Puerto La Cruz, Venezuela
“un poco apartado pero la trucha la preparan divina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Casi a la fin de la calle, un poco apartado, pero propone una comida un poco distinta de la ordinaria en Aguas Caliente. Servicio amigable, comida muyvrafinada. Tiradito de trucha y unos filetes de trucha excelentes... se recomienda

Visitado el abril de 2014
Alcoy, España
“Un poco apartado, pero muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Muy recomendable, se sale de lo que es habitual en Aguas calientes. Está al final de la calle por la que pasan las vías del tren pero se puede acceder perfectamente.
El local está limpio y la comida a base de un menú con varias opciones para elegir (incluida una vegetariana) es excelente lo mismo que la atención del personal. No es necesario tomar los dos platos del menú si se tiene bastante con uno. El precio no es excesivo.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Burgos, España
“Cuesta de encontrar pero merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Cuesta de encontrar pero merece la pena ir hasta la última casa amarilla al final de las vías. Cocina de verdad, con camareros de verdad y servilleta de tela! Digo esto porque la verdad es q la oferta gastronómica de Aguas Calientes es pura mugre salvo contadas excepciones como ésta. Claro que esto tiene un precio. Y francamente lo merece, por la moderna elaboración de sus platos, así como su esmerada presentación. No le doy la máxima valoración por un detalle, el vino. 20 soles por una copa de vino de calidad regular me parece excesivo, claro que comprendo que seguramente no es un producto muy demandado por sus clientes habituales. Por lo demás lo dicho, un restaurante bien recomendable.

Guayaquil, Ecuador
“la comida rica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

la comida estuvo muy rica. Ofrecen menú y no plato a la carta, uno elige entrada, plato fuerte y postre de entre unas 4 o 5 opciones. Las porciones estaban bien, el sabor muy bueno, la atención buena y rápida. La decoración del lugar puede mejorar, pero me intersa más que la comida sea buena que el decorado.

Visitado el marzo de 2014