“Terrible la atención” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 33 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Buenos Aires
“Terrible la atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

La habitación del hotel es muy linda, con vista a un arroyo que pasa por al lado, pero eso es lo único bueno. Tenes que avisar antes de bañarte para que abran el agua caliente. Las camas son bastante duras e incomodas y la atención desastrosa!!!
Cuando entramos nos atendió un muchacho al cual le consultamos si servían el desayuno a las 5 ya que queriamos ir al Machu Pichu bien temprano, y nos dijo que si, ademas le consultamos si había agua caliente y tambien dijo que si (sin aclarar que habia que avisar antes).
Una vez que habíamos pagado (se paga por adelantado), queriamos reservar una habitacion matrimonial que nos mostró, pero tenía la cama destendida, asique le dijimos que ibamos a comer y si a la vuelta la podría tener hecha y dijo que no era posible porque "la muchacha estaba ocupada", le dijimos que no importaba porque ibamos a tardar bastante, y entonces dijo que no porque en realidad estaba reservada (???). Finalmente accedimos a que nos diera una habitación doble, una vez instalados nos dimos cuenta que una de las camas no estaba hecha, y cuando le pedimos si la podia hacer, nos dijo si nos podríamos volver a cambiar a otra habitación que si las tenia hechas (???), ante nuestra negativa e insistencia, finalmente la hicieron.
Cuando hablamos con la señora para pedirle el desayuno a las 5 nos dijo que a esa hora no se servían, y cuando le dijimos que el muchacho que nos había atendido nos dijo que si ellas nos contesto "ese muchacho es sereno por las noches en el Machu Picchu y no sabe lo que dice", entonces para que lo pone a atender el hotel??? Ante nuestra insistencia, finalmente aceptó hacerlo a esa hora.
Luego le dijimos que necesitabamos el agua caliente a las 4, a lo cual respondió "y quien se va a levantar a esa hora para abrirla?", jajaja, de no creer!!! hasta intento convencernos diciendo "se pueden bañar a la noche, o sino 4:30 total media hora les alcanza y sobra para prepararse", menos mal que ella sabe mejor que nosotros cuanto tardamos en despertarnos, jejeje, y el broche de oro... cuando le pedimos una frazada extra (y siendo los únicos huespedes en todo el hotel), nos dijo que solo se daban 2 frazadas por persona..., un lugar para no ir!!! o para recomendar a sus enemigos!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Dirección: Av. Imperio de los Incas s/n., Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Ocupa el puesto n.º33 de 33 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 39 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Manco Inca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Manco Inca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.