“Imposible” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 32 hostales y pensiones en Aguas Calientes
buenos Aires, Argentina
“Imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Llegamos tarde y cansados, creimos que era una buena opcion, ya que solo queria una ducha y descansar.
A la noche no tenian toallas, a la mañana tenían toallas pero no agua caliente.
Las camas dejan mucho que desear y la atención es muy mala. Tuve que bajar tres pisos por escalera a buscar papel higienico, ya que ellos no te suben nada, ni toallas ni nada que necesites.
A la hora de pagar no les andaba el pos, nos retrasaron el ingreso al Machu- piccho y casi perdemos el turno del Guaina

Consejo sobre las habitaciones: No ir o verificar las camas, las toallas y el agua antes de hospedarse
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
  • Coreano primero
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Llegamos a Aguas Calientes a las 11 pm, y un chico del hotel nos fue a esperar y nos llevó al hotel (no nos ayudó con el equipaje). Llegamos y el recepcionista estaba durmiendo. Este chico nos acomodó en una habitación pequeña, con una cama matrimonial y otra cama. Los colchones eran durísimos, y lo peor es que la habitación y el baño estaban sucios; las camas estaban tendidas, pero las sábanas estaban sucias y malolientes, tampoco nos habían puesto jabón ni toallas y el caño estaba malogrado. El chico nos ofreció internet, y lo apagó luego de cinco minutos, y para variar, cortó la luz. Habíamos hecho la reserva para dos noches, y cuando quisimos confirmarlo al día siguiente, antes de las 6 am, el chico dijo que no era posible, que necesitaba la habitación y que teníamos que desocuparla antes de las 9: es decir que nos botó, y queríamos subir a Machu Picchu a las 6. Quisimos tomar desayuno, pues cuando hicimos el trato, nos dijeron que sí estaba incluido (y en un cartelito en la recepción decía que el desayuno era servido entre 5 y 8 am), pero el chico respondió: qué raro que les hayan dicho que damos desayuno. Fue una noche muy desagradable en la que no dormí ni un minuto, y felizmente, pudimos cambiarnos de hotel inmediatamente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi novia anoche en este hostal y no respetaron el desayuno que incluía, no nos dieron el agua caliente para poder ducharnos. Las habitaciones eran regulares y la atención es la peor que hemos recibido en Perú en estos 15 días que llevamos

• Se alojó el enero de 2013
Cairns, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Nosotros estuvimos en este hotel con mis amigos de vacaciones, somos de Australia el hotel que nos quedamos en Machupicchu es muy bonito con vistas hermosas al rededor del Hotel vimos cerros muy imprecionantes de paisajes y amaneces con el arroyo del rio que esta muy cerca y las habitaciones amplias con las comodidades de closset y otros servicios que es muy importante el internet, wi-fi, hasta lavanderia nos ofrecio como para ya no salir del hotel nos sentimos como en casa por que la atencion del personal muy atenta dispuesto a ayudar en lo que uno necesita, L a señorita que fue muy amable con nosotros creo que se llama Hilda nos ofrecio un guia para machupicchu que tambien fue muy bueno el grupo estubo muy bien cordinado. a todos que deseen visitar a este maravilloso lugar le ercomendamos quedarse en este Hotel ne se arrepentiran, que esta muy cerca ala estacion de tren y el bus de machupicchu nu caminar mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten de preferencia las habitaciones con vista al rio son impresionantes
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

La habitación del hotel es muy linda, con vista a un arroyo que pasa por al lado, pero eso es lo único bueno. Tenes que avisar antes de bañarte para que abran el agua caliente. Las camas son bastante duras e incomodas y la atención desastrosa!!!
Cuando entramos nos atendió un muchacho al cual le consultamos si servían el desayuno a las 5 ya que queriamos ir al Machu Pichu bien temprano, y nos dijo que si, ademas le consultamos si había agua caliente y tambien dijo que si (sin aclarar que habia que avisar antes).
Una vez que habíamos pagado (se paga por adelantado), queriamos reservar una habitacion matrimonial que nos mostró, pero tenía la cama destendida, asique le dijimos que ibamos a comer y si a la vuelta la podría tener hecha y dijo que no era posible porque "la muchacha estaba ocupada", le dijimos que no importaba porque ibamos a tardar bastante, y entonces dijo que no porque en realidad estaba reservada (???). Finalmente accedimos a que nos diera una habitación doble, una vez instalados nos dimos cuenta que una de las camas no estaba hecha, y cuando le pedimos si la podia hacer, nos dijo si nos podríamos volver a cambiar a otra habitación que si las tenia hechas (???), ante nuestra negativa e insistencia, finalmente la hicieron.
Cuando hablamos con la señora para pedirle el desayuno a las 5 nos dijo que a esa hora no se servían, y cuando le dijimos que el muchacho que nos había atendido nos dijo que si ellas nos contesto "ese muchacho es sereno por las noches en el Machu Picchu y no sabe lo que dice", entonces para que lo pone a atender el hotel??? Ante nuestra insistencia, finalmente aceptó hacerlo a esa hora.
Luego le dijimos que necesitabamos el agua caliente a las 4, a lo cual respondió "y quien se va a levantar a esa hora para abrirla?", jajaja, de no creer!!! hasta intento convencernos diciendo "se pueden bañar a la noche, o sino 4:30 total media hora les alcanza y sobra para prepararse", menos mal que ella sabe mejor que nosotros cuanto tardamos en despertarnos, jejeje, y el broche de oro... cuando le pedimos una frazada extra (y siendo los únicos huespedes en todo el hotel), nos dijo que solo se daban 2 frazadas por persona..., un lugar para no ir!!! o para recomendar a sus enemigos!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Manco Inca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Manco Inca

Dirección: Av. Imperio de los Incas s/n., Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Ocupa el puesto n.º29 de 32 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 43 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Manco Inca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Manco Inca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.