“Fea experiencia...” 3 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
San Jose, Costa Rica
“Fea experiencia...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

De todos los lugares en Aguas Calientes elegimos este por su excelente ubicación ya que tiene una vista de la plaza principal bastante bonita y porque ofrecían el cuy al horno y mis amigos querían probarlo.
El servicio fue pésimo, demasiado lento, los precios un poco elevados, (pero en realidad todo en Aguas Calientes es caro), el mesero se puso a hacer "gracias" con el pobre cuy y a tomarle fotos a la cabeza del animalito ...y yo que soy vegetariana no disfruté para nada de las inoportunas bromas que hacía.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Acapulco
“Buena opcion, igual si no te quieres arriesgar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

De igual forma si ya no quieres comer cuy o llama a la plancha esta es una excelente opción en plaza de armas con vista, en aguas calientes, la pizza muy rica, pero al igual que todo en aguas calientes es caro.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Impresentable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Un autentico desastre de sitio, como a nivel restaurante es mas o menos todo el pueblo, pero nosotros vinimos aqui.

El sitio esta situado en un lugar privilegiado con una terraza a la plaza principal.

Basicamente es una pizzeria que por lo poco interesante de su carta al final nosotros solo nos quedamos a tomarnos una cerveza y descasar un poco.

El servicio malo, lento, y lo peor de todo fue que al final con la factura intentaron estafarnos, me imagino que no estaba ganando por cliente lo que esperaban por lo que en la cuenta nos metieron los precios mas elevados y le añadian impuestos, cosa que segun supimos despues deberia ir incluido, por lo cual al final la cuenta por un zumo y una cerveza fue un atraco. Poco recomendable

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Ica, Perú
“Buena Pizza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Buena vista y buena atencion.. la pizza estuvo buena. Los precios de alguas bebidas son exageradas..

Visitado el agosto de 2012