“Acogedor y ricas pizzas!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 47 Restaurantes en Aguas Calientes
Cocina: Italiana, Peruana, Contemporánea, Pasta y pizza
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Acogedor y ricas pizzas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Fue una grata sorpresa encontrar un lugar así de acogedor! Comimos muy rico, la pizza crocante y gustosa, estuvimos para la cena, nos sentamos cerca del fuego que hay en medio de la sala, de verdad pasamos una agradable velada, asi que al dia siguiente regresamos tambien para el almuerzo, de verdad le recomiendo!!

San Jose, Costa Rica
“Terrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Servicio lento, olvidaron servirnos la entrada, el plato fuerte estaba frío y tuvimos que pedir que lo calentaran. Al final nos levantamos para ir a cancelar a la caja para no esperar más tiempo innecesariamente. Ciertamente el precio no justifica lo recibido a cambio...

Medellin, Colombia
“El mejor restaurante en Aguas Calientes ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Excelente servicio, la comida deliciosa y una muy buena variedad de cervezas, el único lugar donde se consiguen cervezas artesanales peruanas.
La alpaca, la pasta muy recomendado.

peru
“Maravilloso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Hola soy de holanda mi nombre es marco junto con mi esposa vine a visitar la ciudadela de machupichu es maravilloso pues ; pues paseando por el pueblo me encontre con un joven llamado jonathan muy simpatico me ofrecio pasar al restaurante y comi unas deliciosas pizzas y un postre muy bueno se llama DULCE DE COCO les recomiendo este local muy tranquilo y pregunten por el joven jonathan nos hizo pasar el dia perfecto saludos jonathan te esperamos x holanda

Los Ángeles, California
“Muy buena comida !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Hola después de un día perfecto en la ciudadela de machupichu , me encontré paseando por el pueblo y un joven muy simpático al parecer eran sus primeros días trabajando en el restaurante.Me ofreció mirar su carta para poder almorzar su forma de convencerme fue muy buena al fin que probé unas deliciosas pizzas y postres muy buenos con un gran sabor y el queso realmente verdadero les recomiendo que vayan el servicio muy bueno y especialmente les recomiendo pregunten por el joven mozo :Jonathan el joven es de Barcelona (España) mis mejores deseos para este joven me hizo pasar un día agradable .saludos desde estados unidos

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente