“Buena comida, buena atención.” 5 de 5 estrellas

Cocina: Italiana, Peruana, Contemporánea, Pasta y pizza
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Lima, Perú
“Buena comida, buena atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Es un restaurante de comida fusión italiana-peruana, a menos de una cuadra de la plaza de Aguas Calientes.
La comida es muy buena, la carta variada y el ambiente es acogedor. Cenamos en este lugar y quedamos encantados con la comida y los postres.
Una muy buena opción en Aguas calientes, donde hay muchos restaurantes pero pocos con comidas muy elaboradas.
Muy recomendable.

Visitado el junio de 2014

“Acogedor y ricas pizzas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Fue una grata sorpresa encontrar un lugar así de acogedor! Comimos muy rico, la pizza crocante y gustosa, estuvimos para la cena, nos sentamos cerca del fuego que hay en medio de la sala, de verdad pasamos una agradable velada, asi que al dia siguiente regresamos tambien para el almuerzo, de verdad le recomiendo!!

San Jose, Costa Rica
“Terrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Servicio lento, olvidaron servirnos la entrada, el plato fuerte estaba frío y tuvimos que pedir que lo calentaran. Al final nos levantamos para ir a cancelar a la caja para no esperar más tiempo innecesariamente. Ciertamente el precio no justifica lo recibido a cambio...

Medellin, Colombia
“El mejor restaurante en Aguas Calientes ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Excelente servicio, la comida deliciosa y una muy buena variedad de cervezas, el único lugar donde se consiguen cervezas artesanales peruanas.
La alpaca, la pasta muy recomendado.

peru
“Maravilloso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Hola soy de holanda mi nombre es marco junto con mi esposa vine a visitar la ciudadela de machupichu es maravilloso pues ; pues paseando por el pueblo me encontre con un joven llamado jonathan muy simpatico me ofrecio pasar al restaurante y comi unas deliciosas pizzas y un postre muy bueno se llama DULCE DE COCO les recomiendo este local muy tranquilo y pregunten por el joven jonathan nos hizo pasar el dia perfecto saludos jonathan te esperamos x holanda