“La mejor pizza de la zona” 4 de 5 estrellas

Cocina: Italiana, Peruana, Contemporánea, Pasta y pizza
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
CASTELLON
“La mejor pizza de la zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuve con mi pareja comiendo, nos pedimos una ensalada de entrante, dos pizzas, bebidas y dos cafes. Todo buenísimo y un precio razonable. Bonito local.

Lima, Perú
“No busque mas,..mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Estoy sin palabra en leer que alguien se queja de Pueblo Viejo. Soy Italiano y de lo mas exigente cuando se trata de comida. Si no es bueno no como y no pago. Hace mas de 35 años que recorro el mundo y vivo en Perú hace ya 3 años. Le aseguro que, en Lima, NO hay una pizza tan buena sin hablar de la rica propuesta gastronómica que merecería un capitulo a parte. A pesar que estamos en Aguas Calientes todo lo que nos rodea en Pueblo Viejo tiene una clara y fuerte identidad Italiana. Felicitación a los dueños, que la suerte los acompañe y muchísima gracias.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy buena comida y atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Si quieres comer rico y tomarte algo este es el lugar. El pan frito de la casa es buenazo! Te recomendamos los chilcanos y maracuya sour. No busques más en serio ven de frente aquí

Lima, Perú
“Buena comida, buena atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Es un restaurante de comida fusión italiana-peruana, a menos de una cuadra de la plaza de Aguas Calientes.
La comida es muy buena, la carta variada y el ambiente es acogedor. Cenamos en este lugar y quedamos encantados con la comida y los postres.
Una muy buena opción en Aguas calientes, donde hay muchos restaurantes pero pocos con comidas muy elaboradas.
Muy recomendable.

Visitado el junio de 2014
“Acogedor y ricas pizzas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Fue una grata sorpresa encontrar un lugar así de acogedor! Comimos muy rico, la pizza crocante y gustosa, estuvimos para la cena, nos sentamos cerca del fuego que hay en medio de la sala, de verdad pasamos una agradable velada, asi que al dia siguiente regresamos tambien para el almuerzo, de verdad le recomiendo!!