“un lugar único” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Machu Picchu Pueblo

Machu Picchu Pueblo
Aguas Calientes, Perú (Previamente Aguas Calientes Town)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 14 Atracciones en Aguas Calientes
Tipo: Lugares emblemáticos y puntos de interés, Monumentos y puntos de interés
Información sobre la atracción
Argentina
23 opiniones sobre atracciones
“un lugar único”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Un pueblo pequeño y diferente, tiene de todo. Buena noche, buenosrestaurantes, su gente es muy alegre y simpática.
Gran propuesta omercial para artesanías, y recuerden el regateo, es casi una obligación.
Aguas termales cercanas, aunque tengan en cuenta que la mayoríade los mochileros que baja de Machu Picchu suelen bañarse ahí, asi que conviene ir por la mañana.

• Coreano primero
Melipilla, Chile
21 opiniones sobre atracciones
“no me gustó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Llegamos desde Cusco a AC, tipo medio día. No me gustó en lo absoluto...bueno veníamos de una hermosa ciudad a una que la encontré incluso claustrofóbica. Está todo muy apretado, las calles son angostas y como está edificado en laderas de cerros, todo se ve muy encima. Arquitectónicamente deja bastante que desear...
La feria artesanal encuentras lo mismo que encuentras en otros lados, pero más caro.
Lo interesante son las termas, las encontré un poco sucias, pero como no encontré otra cosa que hacer....
Para mi gusto sólo una ciudad de paso, para quedarte una noche y salir al día siguiente temprano a MP, la comida no la encontré buena, los hoteles...uffff..los mejores no valen lo que cobran.
Tenía programada dos noches en AC, cambié los pasajes y sólo me quedé una.
Revisen bien fotos y panoramas...yo por lo menos no la recomiendo.

11 opiniones sobre atracciones
“rústico pero bien!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

en el pueblo no hay mucho para ver, todo está a medio construir lo que da la sensación de abandono. la plaza de armas es muy linda, para sentarse a descansar a la tardecita cuando se empieza a iluminar y se llena de gente. la feria a las afueras de la estación de trenes es linda para visitar (pero hay mejores precios en una más chica que queda camino a MP creo que es calle Ayar) y el camino desde las termas bordeando el rió es muy lindo también, es un lugar con muy buena energía!

Visitado el abril de 2014
Bogotá, Colombia
54 opiniones sobre atracciones
“colorido y movido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

el pueblo es pequeño. no hay carros, todo el recorrido se hace a pie, lo cual es muy interesante. tiene muchos restaurantes, para todos los gustos y todos los bolsillos. caminar por el pueblo es muy bonito, caminar cerca al río y escuchar sus aguas correr es relajante. tiene un gran sector de venta de artesanias aunque es mejor hacer esas compras en cusco porque son mas economicas. es una muy buena opcion dormir en ese pueblo para poder madrugar a machu pichu.

Chascomus, Argentina
39 opiniones sobre atracciones
“Ambiente cosmopolita y relajado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

El pueblo no es lindo, la mayoria de sus contrucciones carecen de atracctivo arquitectonico alguno pero tiene toda la magia del Machu Picchu, un ambiente cosmopolita y relajado.

Visitado el abril de 2014