“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Machu Picchu Pueblo

Machu Picchu Pueblo
Aguas Calientes, Perú (Previamente Aguas Calientes Town)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 12 atracciones en Aguas Calientes
Tipo: Puntos de interés
Attraction Details
Puebla, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hermoso Pueblo, vale la pena quedarse un dia y disfrutar del folklor de ese lugar, se come muy rico, los postres no son buenos en general en el pueblo, pero el cafe es rico.

Puebla, México
3 opiniones de atracciones
“Muy lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Es un pueblito muy agradable, pintoresco. No hay mucho que hacer pero esta perfecto para pasar una tarde noche antes de subir a MP, considero mucho mejor quedarse aquí que en algún otro punto antes de llegar a MP.

Argentina
23 opiniones de atracciones
“un lugar único”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Un pueblo pequeño y diferente, tiene de todo. Buena noche, buenosrestaurantes, su gente es muy alegre y simpática.
Gran propuesta omercial para artesanías, y recuerden el regateo, es casi una obligación.
Aguas termales cercanas, aunque tengan en cuenta que la mayoríade los mochileros que baja de Machu Picchu suelen bañarse ahí, asi que conviene ir por la mañana.

Melipilla, Chile
12 opiniones de atracciones
“no me gustó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Llegamos desde Cusco a AC, tipo medio día. No me gustó en lo absoluto...bueno veníamos de una hermosa ciudad a una que la encontré incluso claustrofóbica. Está todo muy apretado, las calles son angostas y como está edificado en laderas de cerros, todo se ve muy encima. Arquitectónicamente deja bastante que desear...
La feria artesanal encuentras lo mismo que encuentras en otros lados, pero más caro.
Lo interesante son las termas, las encontré un poco sucias, pero como no encontré otra cosa que hacer....
Para mi gusto sólo una ciudad de paso, para quedarte una noche y salir al día siguiente temprano a MP, la comida no la encontré buena, los hoteles...uffff..los mejores no valen lo que cobran.
Tenía programada dos noches en AC, cambié los pasajes y sólo me quedé una.
Revisen bien fotos y panoramas...yo por lo menos no la recomiendo.

11 opiniones de atracciones
“rústico pero bien!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

en el pueblo no hay mucho para ver, todo está a medio construir lo que da la sensación de abandono. la plaza de armas es muy linda, para sentarse a descansar a la tardecita cuando se empieza a iluminar y se llena de gente. la feria a las afueras de la estación de trenes es linda para visitar (pero hay mejores precios en una más chica que queda camino a MP creo que es calle Ayar) y el camino desde las termas bordeando el rió es muy lindo también, es un lugar con muy buena energía!

Visitado el abril de 2014