“Pintoresco.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Machu Picchu Pueblo

Machu Picchu Pueblo
, Aguas Calientes, Perú (Previamente Aguas Calientes Town)
Mejorar este perfil
86 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Pintoresco.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Un pueblo pintoresco,lleno de alegría,las calles aseadas y peatonales.Coincidió nuestra visita con la fiesta de la exaltación de la Cruz,un espectáculo callejero digno de vivirlo.Las danzas típicas,,los trajes festivos.la música y la alegría fue el marco de la festividad.Pasamos dos días muy activos. Es la mejor opción para ir a Machu Picchu.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Puebla, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hermoso Pueblo, vale la pena quedarse un dia y disfrutar del folklor de ese lugar, se come muy rico, los postres no son buenos en general en el pueblo, pero el cafe es rico.

Puebla, México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Es un pueblito muy agradable, pintoresco. No hay mucho que hacer pero esta perfecto para pasar una tarde noche antes de subir a MP, considero mucho mejor quedarse aquí que en algún otro punto antes de llegar a MP.

Argentina
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“un lugar único”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Un pueblo pequeño y diferente, tiene de todo. Buena noche, buenosrestaurantes, su gente es muy alegre y simpática.
Gran propuesta omercial para artesanías, y recuerden el regateo, es casi una obligación.
Aguas termales cercanas, aunque tengan en cuenta que la mayoríade los mochileros que baja de Machu Picchu suelen bañarse ahí, asi que conviene ir por la mañana.

Melipilla, Chile
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“no me gustó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Llegamos desde Cusco a AC, tipo medio día. No me gustó en lo absoluto...bueno veníamos de una hermosa ciudad a una que la encontré incluso claustrofóbica. Está todo muy apretado, las calles son angostas y como está edificado en laderas de cerros, todo se ve muy encima. Arquitectónicamente deja bastante que desear...
La feria artesanal encuentras lo mismo que encuentras en otros lados, pero más caro.
Lo interesante son las termas, las encontré un poco sucias, pero como no encontré otra cosa que hacer....
Para mi gusto sólo una ciudad de paso, para quedarte una noche y salir al día siguiente temprano a MP, la comida no la encontré buena, los hoteles...uffff..los mejores no valen lo que cobran.
Tenía programada dos noches en AC, cambié los pasajes y sólo me quedé una.
Revisen bien fotos y panoramas...yo por lo menos no la recomiendo.