“Solo por Machu Picchu” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Machu Picchu Pueblo

Machu Picchu Pueblo
Aguas Calientes, Perú (Previamente Aguas Calientes Town)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 13 Atracciones en Aguas Calientes
Tipo: Puntos de interés
Attraction Details
13 opiniones de atracciones
“Solo por Machu Picchu”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

La verdad es que es un pueblito bastante comercial, y que si no fuera por su cercania y/o parada obligatoria para poder ir a Machu Picchu no tiene nada que lo destaque, pero a pesar de eso tiene todo lo necesario para un turista y la gente del pueblo te trata muy bien. Ojo con algunos restaurantes, en los que cuando te traen la cuenta te agregan el 20% como propina y que lo incluyen en el total de la cuenta obligado como costo por servicio, cuando preguntamos nos dijeron que todos ahi en aguas calientes lo hacen pero eso es mentira, de 3 lugares que estuvimos solo en uno paso esto. Pregunten antes de sentarse.

• Coreano primero
Santiago, Chile
4 opiniones de atracciones
“Lindo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Machu Picchu Pueblo, o Aguas Calientes, es un lugar lleno de turistas que sólo quieren pasar un buen rato, por lo que quedarse allí unos días es muy agradable. La gente del pueblo te trata muy bien, son muy amables y siempre te dan un buen servicio. Es un lugar lindo entre montañas maravillosas.

Montevideo, Montevideo, Uruguay
24 opiniones de atracciones
“Creo que está perdiendo magia...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El pueblo en si, es muy lindo lleno de restoranes y hostales pero cuando uno va a lugares como estos (o al menos yo) quiero ver lo autóctono, lo más cercano a lo posible a lo auténtico, si bien aprecio la preocupacion por brindar los servicios a los turistas también es verdad que el pueblo se ha vuelto extremadamente comercial, extremadamente bullicioso. Me he sentido algo defraudada, y me ha gustado mucho más Ollantaytambo por esto último que he mencionado.
No recomiendo para nada el Hospedaje ANTARK, sucio, personal muy maleducado, baño sin luz lleno de agua y barro, LAMENTABLE.

Visitado el agosto de 2013
Lima, Perú
4 opiniones de atracciones
“Buen Lugar para iniciar tu viaje a machu Picchu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

me encanto las vibras uqe recibes, en si el pueblo mismo es bellisimo, tranquilo y acojedor, recomendable quedarte mas de 1 dia

Visitado el marzo de 2014
Miramar
32 opiniones de atracciones
“Pintoresco.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Un pueblo pintoresco,lleno de alegría,las calles aseadas y peatonales.Coincidió nuestra visita con la fiesta de la exaltación de la Cruz,un espectáculo callejero digno de vivirlo.Las danzas típicas,,los trajes festivos.la música y la alegría fue el marco de la festividad.Pasamos dos días muy activos. Es la mejor opción para ir a Machu Picchu.