“Vista Espectacular de Machupicchu” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Calca, Perú
21 opiniones sobre atracciones
“Vista Espectacular de Machupicchu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

La subida es un poco dificil sobretodo en la parte de las escaleras el resto del camino a la cumbre por este sendero Inca es hermoso, desde esta montaña sagrada se aprecia un excelente angulo del Santuarrio Historico de Macchupicchu

Visitado el enero de 2013

arequipa
10 opiniones sobre atracciones
“pura adrenalina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

si que es atemorizante subir esta montaña el ascenso lo hicmos en 45 minutos y vaya que susto da el saber que un mal paso puede ser el ultimo pero en eso esta lo emocionante, al llegar a lo alto y ver la vista de machupicchu que por cierto no es la mejor pero el esfuerzo que haces para llegar a la cima te hace sentir mejor, claro que mas emocionante aun es el descenso que es por el mismo lugar y aveces se hace interminable y el llegar al final te hace sentir vivo, muy buena experiencia lo recomiendo.

Visitado el marzo de 2013
Santiago, Chile
“A no perderse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Subir a la cima del Putucusi es una experiencia que no olvidare puesto que me dio la oportunidad de ver machupicchu sin pagar entrada y solo de enfrente. Al poco de empezar el camino hallamos que las escaleras se habían caído y deteriorado y de la mismo solo existía el cable de refuerzo que alguna vez pusieron.
Ante dicho hecho mi esposa tuvo que quedarse con mi hija; yo con mi insistencia a mucho valor y esfuerzo mediante el cable me esforze mucho por remontar el lugar. Luego ya todo fue fácil y llegue a la cima; muy sorprendente, bajo mio estaba el rio resonando y enfrente Machupicchu que tuve la ocasión de ver los buses la gente caminando y todas las montañas al rededor. Altamente recomendado.
Lo mas lamentable; porque las autoridades del lugar no hacen nada por reparar este camino??
Por lo visto el descuido lamentable lleva ya mucho tiempo.

Visitado el diciembre de 2012
Lima, Perú
“LLEGAR A LA CIMA ES VOLVER A NACER... TODA ESA VIBRA POSITIVA....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

putucusi, es el lugar perfecto y una opcion mas para las personas que visitamos el pueblo de aguas calientes machu picchu. tiene una vista y paisaje maravilloso. desde alli se puede observar el majestuoso santuario de machu picchu, y para esto tienes que llegar a la cima si o si ya que no hay otro modo del cual puedas tener esta gran vista. al llegar sentiras toda esa vibra positiva y unica. es una gran aventura se los recomiendo al 100 °/° disfrutenlo.

Visitado el enero de 2013
Ica, Perú
9 opiniones sobre atracciones
“Buen Vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

La vista desde este lugar es impresionante.. se toma casi 2 horas para subir...
Lo que no me gusto es que no hay mantenimiento en lagunas zonas, deberian hecharle mas ganas

Visitado el agosto de 2012