“Cansador, pero hermoso” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 14 cosas que hacer en Aguas Calientes
Información sobre la atracción
“Cansador, pero hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Llegamos aquí por recomendación de los dueños del hostel en nuestro primer día en Aguas Calientes. La verdad que una subida bastante cansadora, al menos para mi que no tengo mucho estado físico, pero despacio se puede. Tal vez un poco peligroso, pero con cuidado no hay mayores riesgos. Al llegar a la cima, la verdad que la vista es espectacular, fue nuestro primer contacto cara a cara con Machu Pichu, y la verdad fue muy lindo poder verlo desde otra perspectiva totalmente distinta a la que se lo ve siempre. Además al día siguiente, desde Machu Pichu se ve la montaña en todo momento, y no podíamos creer que el día anterior habíamos estado ahí arriba.

Visitado el abril de 2013

Cuzco, Perú
4 opiniones sobre atracciones
“amazing!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

una vista espectacular recomendada vale la pena caminar 45 minutos!!!!!!!!!!! una vista hacia el machupicchu inimaginable!!!!!!!!

Visitado el octubre de 2013
Calca, Perú
21 opiniones sobre atracciones
“Vista Espectacular de Machupicchu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

La subida es un poco dificil sobretodo en la parte de las escaleras el resto del camino a la cumbre por este sendero Inca es hermoso, desde esta montaña sagrada se aprecia un excelente angulo del Santuarrio Historico de Macchupicchu

Visitado el enero de 2013
arequipa
10 opiniones sobre atracciones
“pura adrenalina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

si que es atemorizante subir esta montaña el ascenso lo hicmos en 45 minutos y vaya que susto da el saber que un mal paso puede ser el ultimo pero en eso esta lo emocionante, al llegar a lo alto y ver la vista de machupicchu que por cierto no es la mejor pero el esfuerzo que haces para llegar a la cima te hace sentir mejor, claro que mas emocionante aun es el descenso que es por el mismo lugar y aveces se hace interminable y el llegar al final te hace sentir vivo, muy buena experiencia lo recomiendo.

Visitado el marzo de 2013
Santiago, Chile
“A no perderse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Subir a la cima del Putucusi es una experiencia que no olvidare puesto que me dio la oportunidad de ver machupicchu sin pagar entrada y solo de enfrente. Al poco de empezar el camino hallamos que las escaleras se habían caído y deteriorado y de la mismo solo existía el cable de refuerzo que alguna vez pusieron.
Ante dicho hecho mi esposa tuvo que quedarse con mi hija; yo con mi insistencia a mucho valor y esfuerzo mediante el cable me esforze mucho por remontar el lugar. Luego ya todo fue fácil y llegue a la cima; muy sorprendente, bajo mio estaba el rio resonando y enfrente Machupicchu que tuve la ocasión de ver los buses la gente caminando y todas las montañas al rededor. Altamente recomendado.
Lo mas lamentable; porque las autoridades del lugar no hacen nada por reparar este camino??
Por lo visto el descuido lamentable lleva ya mucho tiempo.

Visitado el diciembre de 2012