“Cumpre seu papel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden House Hostal

Golden House Hostal
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Aguas Calientes
Golden House Hostal
Añadiste el Golden House Hostal a tu lista de perfiles guardados
Urb. Las Orquideas Nª 507 | Cerca de la Estacion de Tren.esquina de la calle Koriwaqanki y chaska Tika), Aguas Calientes Peru, Perú   |
Ocupa el puesto n.º23 de 26 alojamientos especiales en Aguas Calientes

En solitario
De negocios

¿Has estado en Golden House Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden House Hostal

Dirección: Urb. Las Orquideas Nª 507 | Cerca de la Estacion de Tren.esquina de la calle Koriwaqanki y chaska Tika), Aguas Calientes Peru, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Ocupa el puesto n.º23 de 26 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 €
Bienvenidos al Santuario Historico de Machupicchu, Patrimonio Cultural de la Humanidad y Maravilla moderna. En este majestuoso Santuario usted podra estar en contacto directo con la naturaleza y obviamente apreciara la obra arquitectonica de nuestros antepasados. Esta Maravillosa experiencia debe ir acompañado de la comodidad que solo nuestro servicio que ofrece el Golden House Hostal asi mismo les da la bienvenida y desea que su estadía sea agradable. Su ambiente tranquilo y sus instalaciones confortables hacen que nuestros huéspedes vivan experiencias únicas e inolvidables. Golden House Hostal ofrece a sus visitantes un servicio muy atento y personalizado. El hotel esta ubicado cerca de una de las zonas más enigmáticas del imperio de los incas, MACHU PICCHU. ... más   menos

Si es el propietario o director del Golden House Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.