“Malísimo Hostal” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden House Hostal

Golden House Hostal
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Aguas Calientes
Golden House Hostal
Añadiste el Golden House Hostal a tu lista de perfiles guardados
Av Aymurapata Tikan 107 Aguas Calientes Machupichhu | Cerca de la Estacion de Tren, Aguas Calientes Peru, Perú   |
Ocupa el puesto n.º21 de 26 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Córdoba, Argentina
“Malísimo Hostal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

No volvería jamás a este alojamiento.. Al igual que otra persona que opinó aqui, compré como parte de un paquete. Las recepcionistas no están nunca en su puesto. Y cuando están atienden de mal modo. El baño: un desastre, las canillas perdían agua y en resumen tuvimos una laguna continuamente. Nos dieron una sola toalla para bañarnos 2 personas y para utilizar como toalla de mano. Papel higiénico: nos dieron un poquito de un rollo ya empezado. Si pedíamos otra toalla, las recepcionistas se enojaban. Estuvimos 2 noches. Al volver de la excursión al Machu Pichu en la tarde, no nos habían aseado la habitación. Tuve que enojarme para que lo hicieran y me dieran una toalla seca. El desayuno: un desastre!!! Sucio y escaso. NO LO RECOMIENDO DE NINGUN MODO!!!! EVITENLO SI PUEDEN!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
Vancouver, Canadá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Nos alojamos en este hotel porque era parte del paquete que compramos. Es un hotel barato, pero si me hubiesen advertido la pesima calidad que tiene pagaba 10 dolares mas y me iba a otro. Lo bueno, esta a 2 cuadras de la estacion de tren., el resto nada destacable. Desayuno; tenia que lavarme mi taza y plato para poder tomarlo, porque no habia nadie que se encargara de nada, ni siquiera de estar en la recepcion a las 7 de la manana. No habia agua en el bano y el agua caliente fue muy poca. La actitud de la encargada deja bastante que desear. En definitiva no lo recomiendo y si puede EVITELO!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Contrate un Tour y me cambiaron a este hostal, me dijeron que era serio y buen sitio, pero al llegar, me pareció completamente lo contrario, las habitaciones son completamente chicas, el baño sólo tiene agua caliente en las mañanas pues en la tarde no había.
El baño tiene una ventana que da al pasillo y aparte es chico.
El desayuno es super simple y no siempre hay una persona que te atienda.
Por suerte llevamos Jabón pues había uno usado con cabellos. En mi habitación no había ninguna lampara pero si conté hasta 10 puntos de corriente que por suerte me sirvieron para cargar celulares y cámara.
Si contratan un tour, mejor busquen ustedes mismos un hospedaje en Aguas Calientes, hay mucha variedad y estoy seguro que mejor que el Golden House (eso si no tomen el último tren)

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Golden House Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden House Hostal

Dirección: Av Aymurapata Tikan 107 Aguas Calientes Machupichhu | Cerca de la Estacion de Tren, Aguas Calientes Peru, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Ocupa el puesto n.º21 de 26 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 €
Bienvenidos al Santuario Historico de Machupicchu, Patrimonio Cultural de la Humanidad y Maravilla moderna. En este majestuoso Santuario usted podra estar en contacto directo con la naturaleza y obviamente apreciara la obra arquitectonica de nuestros antepasados. Esta Maravillosa experiencia debe ir acompañado de la comodidad que solo nuestro servicio que ofrece el Golden House Hostal asi mismo les da la bienvenida y desea que su estadía sea agradable. Su ambiente tranquilo y sus instalaciones confortables hacen que nuestros huéspedes vivan experiencias únicas e inolvidables. Golden House Hostal ofrece a sus visitantes un servicio muy atento y personalizado. El hotel esta ubicado cerca de una de las zonas más enigmáticas del imperio de los incas, MACHU PICCHU. ... más   menos

Si es el propietario o director del Golden House Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.