“buen hotel y buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden House Hostal

Golden House Hostal
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Aguas Calientes
Golden House Hostal
Añadiste el Golden House Hostal a tu lista de perfiles guardados
Av Aymurapata Tikan 107 Aguas Calientes Machupichhu | Cerca de la Estacion de Tren, Aguas Calientes Peru, Perú   |
Ocupa el puesto n.º16 de 26 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Viña del Mar, Chile
“buen hotel y buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

mi experiencia en el hotel fue buenisimo. me encantaron las habitaciones, el baño, que salieramos y al llegar estaba todo ordenado, nunca faltó algo en nuestra pieza, teniamos wifi y por el pack que compramos en el cusco, ellos llamaron y nos esperaron en un restorant cerca de tren donde todo fue muy pero muy bueno. las niñas que atendian son un 7, muy integradores y nos dieron muchos tips de cosas para subir a las ruinas de machupicchu. El desayuno es tranquilo,limpio y es bonito ver una mesa como la de nuestra casa bien armada.

Consejo sobre las habitaciones: quizas le recomiendo habitaciones en pisos superiores ( pero llega más debil la señal de internet...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Es un hostal muy cálido, con baño privado, wifi, tv. en cada habitacion es una buena alternativa para aquellos que vienen de Cuzco sin hotel , ya que pueden pasar la noche allí y salir al día siguiente lMachu Pichu, y al Hayna Pichu. El desayuno es apetitoso y está atendido por su dueña, Cecilia, que es una guía dl lugar por lo tanto los podrá guiar en muchas cosas
Desde el hostal nos ayudaron a comprar los tikes para los ascensos .
El costo por persona es en este momento de 15 dólares, lo que lo hace posible para muchos viajeros con el presupuesto acotado
El paisaje desde la ventana es bellísimo.... no se lo pierdan..

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Región de Cuzco, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Me gusto mucho es barato y las habitaciones cuentan con buen espacio y una vista maravillosa de las montañas, el desayuno es sencillo pero en general es limpio y la atención es muy buena. Ademas nos recogieron en la estación del tren, cuenta con agua caliente y wifi también, nuestra habitación era limpia y confortable y el personal se esmero por dar un buen servicio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Habitaciones sucias, olor a humedad, olor a pis, sabanas sucias, pulgas en las colchas. Lo peor que vi en mi vida. Lo peor de todo fue la mala atención. En el desayuno no había agua caliente, y la encargada se fue a dormir, increíble.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de contratar un hotel, primero pidan ver las habitaciones e instalaciones. Es la unica forma d...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Llegamos a machupicchu, lamentablemente llegamos al hostal Golden House y fue el peor hostal que nos pusieron, compramos un paquete en Cusco y nos incluyeron en el hostal mencionado para en pesar no hay una recepcionista cuando necesitas algo las habitaciones son muy húmedas y en la mañana el ruido del tren que te hace despertar a cada hora y no puedes descansar nada.

si compran un tour en cusco no recomendable con el hostal mencionado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Golden House Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden House Hostal

Dirección: Av Aymurapata Tikan 107 Aguas Calientes Machupichhu | Cerca de la Estacion de Tren, Aguas Calientes Peru, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Ocupa el puesto n.º16 de 26 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 €
Bienvenidos al Santuario Historico de Machupicchu, Patrimonio Cultural de la Humanidad y Maravilla moderna. En este majestuoso Santuario usted podra estar en contacto directo con la naturaleza y obviamente apreciara la obra arquitectonica de nuestros antepasados. Esta Maravillosa experiencia debe ir acompañado de la comodidad que solo nuestro servicio que ofrece el Golden House Hostal asi mismo les da la bienvenida y desea que su estadía sea agradable. Su ambiente tranquilo y sus instalaciones confortables hacen que nuestros huéspedes vivan experiencias únicas e inolvidables. Golden House Hostal ofrece a sus visitantes un servicio muy atento y personalizado. El hotel esta ubicado cerca de una de las zonas más enigmáticas del imperio de los incas, MACHU PICCHU. ... más   menos

Si es el propietario o director del Golden House Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.