“Se nota mejorías........adelante!!!!!!!!!!!!!!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 32 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Cuzco, Cusco, Peru
“Se nota mejorías........adelante!!!!!!!!!!!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Voy y vengo hacia/desde Aguas Caliente(Machupicchu pueblo) por motivos de trabajo y casi siempre me quedo en este hostal, debo decir que el hotel ha mejorado muchísimo. La limpieza es muy buena, el trato del personal y el propio administrador es de lo mejor. Pachamama inn ofrece un abundante desayuno que esta incluido a cada uno de sus visitantes.

Demás esta decir que cada habitación tiene baño privado con agua realmente caliente las 24 horas del día, TV cable y teléfono.

El trato del personal es casi como el de hogar haciendo sentir al visitante como en familia. Sigan adelante!!!!!!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

Lima
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

La atención no es del todo mala, pero no tiene agua caliente , yo contrate un tour a cuzco y machu picchu y la verdad ir a ese pueblo fue lo peor del viaje en aguas calientes te tratan muy mal la gente la comida los restaurantes, no es el precio porque al final fuimos preparados sino que son muy mal educados y estafadores, pedimos que nos arreglaran el agua caliente igual no hicieron nada, salimos a comer y te dicen que te dan una comida y como mi esposo es extranjero habran pensado que nos podian engañar y nos dieron cosas que no correspondian con lo pedido conclusion no ir a aguas calientes partir de cuzco a machu picchu es pueblo es fatal

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Cuzco, Cusco, Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Aunque el hotel es algo pequeño......es aceptable para su precio.
hay agua caliente las 24 horas.
TV Cable en cada habitacion.
Baño en cada habitacion.
Telefono en cada habitacion.

Aguas calientes o Machupicchu pueblo, se caracteriza por tener hoteles u hostales que son relativamente nuevos.
Pero muy pocos ofrecen al visitante una verdadera atencion, este pequeño hotel ha mejorado bastante. Vengo yendo a este ya muchas veces, y he visto cambios para bien en la calidad del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Tacna, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Yo reservé una habitación para el 28 de julio , esta reserva la solicite desde junio y el hotel me confirmó via telefono y via email , sin embargo ahora me dicen que ya tiene todo lleno y me cancelaron mi reserva, no es justo el mal trato a los pasajeros, que pena realmente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
buenosaires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2010

un lugar bastante placentero con pocas habitaciones bastantes comodas y privadas me quede 2 noches y me senti como en casa por la buena atencion del personal que labora en este lugar mis amigos y yo quedamos bastante satisfechos con el desyuno que nos brindaron en la mañana eso nos dio buena energia para poder hacer nuestro tour en machupichu y poder trepar la montaña del huaynapicchu que por cierto tiene una vista impresionante de toda la ciudadela de machupicchu personalmente les recomiendo este hotel si van por machupicchu

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hatun Pachamama Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hatun Pachamama Inn

Dirección: Calle Chaska tika 109, Aguas Calientes 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 32 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 53 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hatun Pachamama Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hatun Pachamama Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hatun Pachamama Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.