“Es un sueño hecho realidad.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel

Añadiste el Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Railroad Km 110, Aguas Calientes, Perú   |
Oferta especial
Your children, our guests
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Aguas Calientes
Ciudad de México, México
“Es un sueño hecho realidad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Desde la llegada a Inkaterra hasta el último segundo de tu partida la atención fue más que excelente. Tienen un equipo súper comprometido a hacer de tu viaje una gran experiencia. Sugiero reserven de su tiempo para realmente aprovechar las instalaciones. Yo realice la visita al Proyecto de conservación de osos, un Treasure Hunt y un servicio de Spa. Y los tres fueron fabulosos. Los recomiendo ampliamente. No realice mi visita a Machu Picchu con ellos, pero si regresará lo haría, me costo casi lo mismo 50 usd del ticket más 25usd del bus más 10usd del lunch, y 40usd del guía, es prácticamente lo que inkaterra cobra y seguro que ha de ser un mejor servicio. Lo recomiendo mucho.

Se alojó el abril de 2014
Ecommerce_manager, Ecommerce en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestra propiedad.

Estamos muy complacidos de que haya disfrutado de su estadía y que guarde gratos recuerdos de su visita. Esperamos poder atenderlo nuevamente en una futura ocasión.

¡Gracias por hospedarse en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel!

1.299 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fue la 5ta vez que visité Cusco, (y lo haré cada vez que pueda), llegué al hotel por casualidad, gracias a un premio que obtuve. Nunca imaginé que sería un lugar tan hermoso; en todo sentido (atención, instalaciones, alimentación y calidad); desde esa fecha me he hecho fanática de Inkaterra en mi Perú. En la medida que puedan, visiten los otros hoteles de la cadena (Inkaterra Reserva Amazónica), es espectacular igual que en MachuPicchu, sólo que en la selva.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Medellín, Antioquia, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en medio de la ultima estación del tren para aguas caliente. Su arquitectura es increíble, las habitaciones son amplias y de buena distribución. Adicionalmente la gastronomia del hotel es realmente buena.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Puerto de la Cruz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Nos alojamos en el hotel Inkaterra durante nuestra visita a Machu Picchu. Es sin duda el lugar más cálido y acogedor donde nos hemos alojado durante nuestro viaje por Perú. La atención de sus trabajadores es excelente y el servicio del restaurante extraordinario en trato y calidad. Dentro del hotel disponen de una serie de tours muy recomendables. Destacar que te esperan en la estación de tren para acercarte al hotel que se encuentra a escasos minutos caminando. Además, si lo deseas y para aprovechar al máximo tu tiempo, te llevan tu equipaje a la estación antes de que salga el tren. Un lugar único en el mundo del que no querrás marcharte. Tan mágico como el lugar en el que se encuentra.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ecommerce_manager, Ecommerce en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimada huésped,

Queremos agradecer el tiempo que ha tomado para escribir sobre su estadía en nuestra propiedad. Estamos muy complacidos de saber que disfrutó de su experiencia en Inkaterra y de que mantiene gratos recuerdos de su estadía.

¡Gracias por hospedarse en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel durante su visita a Perú!
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Es un lugar super lindo, muy cerca de Machu Pichu por lo que lo hace muy especial para dormir y descansar antes de subir. La comida de los restaurantes es muy buena y si pueden hagan los tours que ofrecen dentro del lugar (son lindos y son gratis). Algo que me gustaría decir de este lugar es que tienen gente honesta trabajando aquí, ya que había dejado mi joyería y cuando regresé la tenían en una bolsa guardada. Me llevé una grata sorpresa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel

Dirección: Railroad Km 110, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites
N.°2 de hoteles románticos en Aguas Calientes
N.°2 de hoteles balneario en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 396 € - 739 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, BookingOdigeoWL, Booking.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotels Machu Picchu
Macchu Picchu Hotel
Inkaterra Hotel Machu Picchu
Machu Picchu Inkaterra Hotel
Pueblo Hotel Machu Picchu

Si es el propietario o director del Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.