“Ideal para amantes de la Naturaleza” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Railroad Km 110, Aguas Calientes, Perú   |
Oferta especial
Your Children,Our Guests
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Aguas Calientes
“Ideal para amantes de la Naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Es un proyecto de conservación ambicioso si se piensa en el costo de mantenimiento de todo lo que ofrecen en la propiedad: sector de senderos para reconocimiento de orquídeas nativas (más de 350 variedades), plantación de té, área de conservación de osos de anteojos, aves, etc.
Encontré este hotel leyendo un librito de BOP y me encantó la idea, realmente no defrauda, sumado a que cuentan con personal especializado muy bien capacitado para responder a todas las inquietudes; como Carmen, una maravilla de persona, encantadora y siempre con una sonrisa gentil dispuesta a ayudar. Fue ella también nuestra guía en exclusiva en la excursión a Machu Picchu (muy recomendable!).
Sugiero quedarse como mínimo 2 noches, 3 días para poder aprovechar todo lo que ofrece el hotel, ya que de otro modo se pierden todas estas atracciones que en su mayoría están incluidas en la tarifa. Para disfrutar también las piletas climatizadas entre la vegetación exuberante.
Otro imperdible: ir a cosechar té, una experiencia deliciosa para los sentidos y culmina tomándonos una taza con brownies y demás...
Las comidas variadas y muy buenas. El desayuno bastante completo, riquísimos los panqueques de quinoa (como los elogié vino al instante la camarera con la receta!, el personal es sumamente amable en todas las áreas).
Si bien ofrecen mucho, es un lugar exclusivo (no lujoso) y elegí probar la experiencia completa, la tarifa me parece demasiado alta (nos alojamos en Semana Santa).

Consejo sobre las habitaciones: En general la actividad comienza temprano en el hotel porque los huéspedes van y vienen hacia Machu...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Ecommerce_manager, Ecommerce en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado huésped,

Queremos agradecerle por compartir con nosotros su experiencia en nuestra propiedad. Estamos muy complacidos de saber que mantiene gratos recuerdos de su estadía y agradecemos sus amables comentarios para nuestra propiedad y el servicio recibido.

Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel ocupa un área de 5 hectáreas (12 acres) de reserva privada, lo que nos permite organizar algunas excursiones para nuestros huéspedes como Caminata de Naturaleza, Aves, Orquídea, Té y Caminata al Atardecer. Nos alegra saber que disfrutó de la excursión del Té y esperamos darle la bienvenida en una futura visita.

¡Gracias por hospedarse en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel!

• Coreano primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Desde la llegada a Inkaterra hasta el último segundo de tu partida la atención fue más que excelente. Tienen un equipo súper comprometido a hacer de tu viaje una gran experiencia. Sugiero reserven de su tiempo para realmente aprovechar las instalaciones. Yo realice la visita al Proyecto de conservación de osos, un Treasure Hunt y un servicio de Spa. Y los tres fueron fabulosos. Los recomiendo ampliamente. No realice mi visita a Machu Picchu con ellos, pero si regresará lo haría, me costo casi lo mismo 50 usd del ticket más 25usd del bus más 10usd del lunch, y 40usd del guía, es prácticamente lo que inkaterra cobra y seguro que ha de ser un mejor servicio. Lo recomiendo mucho.

Se alojó el abril de 2014
Ecommerce_manager, Ecommerce en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestra propiedad.

Estamos muy complacidos de que haya disfrutado de su estadía y que guarde gratos recuerdos de su visita. Esperamos poder atenderlo nuevamente en una futura ocasión.

¡Gracias por hospedarse en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel!
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fue la 5ta vez que visité Cusco, (y lo haré cada vez que pueda), llegué al hotel por casualidad, gracias a un premio que obtuve. Nunca imaginé que sería un lugar tan hermoso; en todo sentido (atención, instalaciones, alimentación y calidad); desde esa fecha me he hecho fanática de Inkaterra en mi Perú. En la medida que puedan, visiten los otros hoteles de la cadena (Inkaterra Reserva Amazónica), es espectacular igual que en MachuPicchu, sólo que en la selva.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Medellín, Antioquia, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en medio de la ultima estación del tren para aguas caliente. Su arquitectura es increíble, las habitaciones son amplias y de buena distribución. Adicionalmente la gastronomia del hotel es realmente buena.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Puerto de la Cruz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Nos alojamos en el hotel Inkaterra durante nuestra visita a Machu Picchu. Es sin duda el lugar más cálido y acogedor donde nos hemos alojado durante nuestro viaje por Perú. La atención de sus trabajadores es excelente y el servicio del restaurante extraordinario en trato y calidad. Dentro del hotel disponen de una serie de tours muy recomendables. Destacar que te esperan en la estación de tren para acercarte al hotel que se encuentra a escasos minutos caminando. Además, si lo deseas y para aprovechar al máximo tu tiempo, te llevan tu equipaje a la estación antes de que salga el tren. Un lugar único en el mundo del que no querrás marcharte. Tan mágico como el lugar en el que se encuentra.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ecommerce_manager, Ecommerce en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimada huésped,

Queremos agradecer el tiempo que ha tomado para escribir sobre su estadía en nuestra propiedad. Estamos muy complacidos de saber que disfrutó de su experiencia en Inkaterra y de que mantiene gratos recuerdos de su estadía.

¡Gracias por hospedarse en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel durante su visita a Perú!

¿Has estado en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel

Dirección: Railroad Km 110, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites
N.°2 de hoteles para familias en Aguas Calientes
N.°2 de hoteles románticos en Aguas Calientes
N.°2 de hoteles balneario en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 366 € - 770 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotels Machu Picchu
Hotel Presidente Machu Picchu
Inkaterra Hotel Machu Picchu
Machu Picchu Inkaterra Hotel
Pueblo Hotel Machu Picchu

Si es el propietario o director del Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.