“Lindo Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel

Añadiste el Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Railroad Km 110, Aguas Calientes, Perú   |
Oferta especial
Your Children,Our Guests
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Aguas Calientes
Lima, Perú
“Lindo Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

El hotel es lindo. Está ubicado muy cerca a la estación de tren. Las habitaciones son cómodas y la comida es excelente. Tiene un itinerario de actividades para realizar dentro del Hotel que son muy interesantes (observación de aves, entre otras) Me quedé en el hotel en Enero 2013.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con chimenea.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Ecommerce_manager, Ecommerce en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada huésped,

Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estadía con nosotros y agradecemos sus amables comentarios.

• Coreano primero
Banfield
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Ideal para estar en contacto con la naturaleza y vivir una experiencia unica. Muy comodo para trasladarse a la cuidadela de Machu Pichu. El rio corre paralelo al hotel y su terraza ofrece una vista imperdible. Rodeado de vegetacion. Sumamente recomendado

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Es un proyecto de conservación ambicioso si se piensa en el costo de mantenimiento de todo lo que ofrecen en la propiedad: sector de senderos para reconocimiento de orquídeas nativas (más de 350 variedades), plantación de té, área de conservación de osos de anteojos, aves, etc.
Encontré este hotel leyendo un librito de BOP y me encantó la idea, realmente no defrauda, sumado a que cuentan con personal especializado muy bien capacitado para responder a todas las inquietudes; como Carmen, una maravilla de persona, encantadora y siempre con una sonrisa gentil dispuesta a ayudar. Fue ella también nuestra guía en exclusiva en la excursión a Machu Picchu (muy recomendable!).
Sugiero quedarse como mínimo 2 noches, 3 días para poder aprovechar todo lo que ofrece el hotel, ya que de otro modo se pierden todas estas atracciones que en su mayoría están incluidas en la tarifa. Para disfrutar también las piletas climatizadas entre la vegetación exuberante.
Otro imperdible: ir a cosechar té, una experiencia deliciosa para los sentidos y culmina tomándonos una taza con brownies y demás...
Las comidas variadas y muy buenas. El desayuno bastante completo, riquísimos los panqueques de quinoa (como los elogié vino al instante la camarera con la receta!, el personal es sumamente amable en todas las áreas).
Si bien ofrecen mucho, es un lugar exclusivo (no lujoso) y elegí probar la experiencia completa, la tarifa me parece demasiado alta (nos alojamos en Semana Santa).

Consejo sobre las habitaciones: En general la actividad comienza temprano en el hotel porque los huéspedes van y vienen hacia Machu...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Ecommerce_manager, Ecommerce en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado huésped,

Queremos agradecerle por compartir con nosotros su experiencia en nuestra propiedad. Estamos muy complacidos de saber que mantiene gratos recuerdos de su estadía y agradecemos sus amables comentarios para nuestra propiedad y el servicio recibido.

Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel ocupa un área de 5 hectáreas (12 acres) de reserva privada, lo que nos permite organizar algunas excursiones para nuestros huéspedes como Caminata de Naturaleza, Aves, Orquídea, Té y Caminata al Atardecer. Nos alegra saber que disfrutó de la excursión del Té y esperamos darle la bienvenida en una futura visita.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Desde la llegada a Inkaterra hasta el último segundo de tu partida la atención fue más que excelente. Tienen un equipo súper comprometido a hacer de tu viaje una gran experiencia. Sugiero reserven de su tiempo para realmente aprovechar las instalaciones. Yo realice la visita al Proyecto de conservación de osos, un Treasure Hunt y un servicio de Spa. Y los tres fueron fabulosos. Los recomiendo ampliamente. No realice mi visita a Machu Picchu con ellos, pero si regresará lo haría, me costo casi lo mismo 50 usd del ticket más 25usd del bus más 10usd del lunch, y 40usd del guía, es prácticamente lo que inkaterra cobra y seguro que ha de ser un mejor servicio. Lo recomiendo mucho.

Se alojó el abril de 2014
Ecommerce_manager, Ecommerce en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestra propiedad.

Estamos muy complacidos de que haya disfrutado de su estadía y que guarde gratos recuerdos de su visita. Esperamos poder atenderlo nuevamente en una futura ocasión.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fue la 5ta vez que visité Cusco, (y lo haré cada vez que pueda), llegué al hotel por casualidad, gracias a un premio que obtuve. Nunca imaginé que sería un lugar tan hermoso; en todo sentido (atención, instalaciones, alimentación y calidad); desde esa fecha me he hecho fanática de Inkaterra en mi Perú. En la medida que puedan, visiten los otros hoteles de la cadena (Inkaterra Reserva Amazónica), es espectacular igual que en MachuPicchu, sólo que en la selva.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel

Dirección: Railroad Km 110, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites
N.°1 de hoteles para familias en Aguas Calientes
N.°2 de hoteles balneario en Aguas Calientes
N.°2 de hoteles románticos en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 298 € - 686 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotels Machu Picchu
Hotel Presidente Machu Picchu
Inkaterra Hotel Machu Picchu
Machu Picchu Inkaterra Hotel
Pueblo Hotel Machu Picchu

Si es el propietario o director del Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.