“El peor hotel en el que me he hospedado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Presidente

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Aguas Calientes
Hostal Presidente
Añadiste el Hostal Presidente a tu lista de perfiles guardados
Av Imperio de los Incas 127, Aguas Calientes 00000, Perú   |
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hostales y pensiones en Aguas Calientes
San Jose, Costa Rica
“El peor hotel en el que me he hospedado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

Durante una visita a Machu Picchu mi esposo y yo decidimos hospedarnos una noche en Hotel Presidente. Primero, por equivocación nos asignaron una habitación con cama doble y no matrimonial pero ese no era el mayor de los problemas...del baño provenía un olor espantoso, debido a la mala construcción del servicio sanitario hasta tal punto que debimos solicitar el cambio de habitación y perder la nuestra con vista al río. Mala atención. Sin servicio de Wi_Fi. Lo único bueno que tengo que decir es que el hotel se veía limpio.

Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Montevideo-Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

Nos quedamos una noche en este hotel, luego de visitar las ruinas de Machu Picchu. Es ideal para quedarse una noche, no creo que sea muy comodo como para una estancia mas larga.
Lo mejor es el ruido del rio por la noche. Imperdible. Esta muy bien ubicado, pensamos que el pasaje del tren iba a hacer mucho ruido, pero durante la noche no se siente absolutamente mas que el ruido del rio.
La habitacion que nos tocó era pequeña, asi tambien como el baño. El desayuno correcto. No muy variado, pero con lo básico. No tuvimos casi trato con el personal del hotel.
Un punto a destacar es que tienen LCD con Direct TV. de todas maneras, uno generalmente llega bastante cansado al hotel como para mirar tv.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

El hostal esta bien para dormir una noche…. La ubicación es adecuada, la habitación pequeña y el baño también, LCD con DIRECTV (cosa que algunos hoteles de 3 estrellas y hasta 4 estrella no tiene), es hostal esta a un paso del rio Urubamba lo cual tiene una hermosa vista pero como es tiempo de lluvias (viajamos en diciembre) el ruido del rio es un estruendo, lo que hace un poco difícil de conciliar el sueño, el desayuno lo mejor del hostal muy completo y mucho mejor que otros hoteles de mayor calidad….

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Pallejà, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

hotel centrico y a la vez tranquilo cerca de la estacion, nuestras habitaciones dan al rio con una pequeña terraza,espaciosas y comodas.El desayuno empieza a las cinco con lo cual llegas a primera hora para el bus a Machupicchu,ha sido el desayuno de más variedad y calidad de nuestro viaje de diecinueve dias por Perú. "grupo Ruben," de Barcelona

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2009

el desayuno del hotel era Excelente, tenia de todo para comer y todo muy rico. La ubicacion era central, a un costado de la linea del tren. Las camas eran muy comodas, aunque las habitaciones no tenian tv, pero la verdad da lo mismo, uno va a descansar.
Lo unico malo fue que en el baño el agua se salia de la ducha y la cortina y las murallas de la ducha tenian hongos... puaj!

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

Hostal Presidente Aguas Calientes
Hotel Hostal Presidente Aguas Calientes
Presidente Aguas Calientes
Hostal Presidente Hotel Aguas Calientes

Si es el propietario o director del Hostal Presidente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.