“Dormir escuchando el sonido del río es increible” 5 de 5 estrellas

Hostal Presidente
Av Imperio de los Incas 127, Aguas Calientes 00000, Perú   |
Ocupa el puesto n.º15 de 32 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Fuengirola, España
“Dormir escuchando el sonido del río es increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2008

Estube alojada una noche en mi visita al Machu Pichu y me encontre con un hostal totalmente reformado con las instalaciones nuevisimas. Tanto el colchon de la cama como la almohada son totalmente nuevas. Nos dieron una habitacion con vistas al rio y es una gozada poderse quedar dormido escuchandolo y despertar por las mañanas en medio de las montañas y con el rio sonando. El desayuno fue el mejor que tome en Peru: huevos revueltos, salchichas fritas, muchos tiposde frutas, jugos, variedades de pan, mates, cereales, yogures. Esta situacion junto a las vias del tren y tiene cerca muchos sitios para comer y comprar.

• Me gustó — La ubicación al lado del río
  • No me gustó — No TV en la habitación
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

nebraska, USA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2008

Hace poco pasamos una noche en el hotel Presidente en Aguas Calientes y tenemos que decir que fue una fantástica decisión pasar la noche allí. Al día siguiente pudimos levantarnos temprano e ir al Machu Picchu a ver amanecer.

El hotel era sencillamente precioso y disfrutamos de una habitación estupenda que daba al Río Urubamba. Nunca olvidaremos el sonido del agua corriendo.

La joven de recepción era de lo más servicial y sentimos no habernos despedido de ella de la manera adecuada. ¡Incluso me dio un libro para leer mientras esperaba!

Gracias por hacer nuestra estancia tan agradable.

Bob & Nora Ficke
Nebraska, EE.UU.

Jackson, Wyoming
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2008

Pasar aquí dos noches fue una de las mejores decisiones que hicimos de nuestro viaje de tres meses por Sudamérica. Aguas Calientes es mucho más pintoresco y divertido que Cusco. La comida es deliciosa, ¡y te ponen "Pisco Sour" por todos lados! Y lo más importante, ¡puedes coger el autobús de las 5:30h a Machu Picchu y ver el amanecer! El hotel (no sé por qué le llaman hostal), está a solo una manzana de la parada del autobús y bien ubicado con respecto a todos los restaurantes y la animación nocturna. Está limpio, es cómodo y las habitaciones son grandes y luminosas. El desayuno es un buffet completo. ¡¡Pide vistas al río!!

Atlanta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2008

Pasamos aquí una noche parte de nuestro viaje de dos días al Machu Picchu. Nuestra habitación tenía una terraza justo encima del río que estaba muy bien porque corría mucha agua de toda la lluvia. Estábamos cansados después de tanto hacer senderismo, así que dormimos bien. El hotel incluye un desayuno estilo buffet que viene muy bien porque queríamos coger el autobús de las 6 de la mañana. Cenamos en el restaurante de al lado, la ubicación es muy práctica.

Palm Bay, FL
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2007

Estuvimos en un tour de OAT. La parte positiva es que el hotel estaba muy cerca del Machu Pichu, que la habitación tenía un tamaño estupendo, agua caliente y un buen desayuno.

La parte negativa es que la habitación tenía una luz muy tenue y no había cortinas en las ventanas, sólo ganchos para colgar la ropa. Tenías que cerrar las contraventanas de madera y nuestro guía sugirió que no encendiéramos las luces sin cerrarlas por los mosquitos. No había calentador en la habitación. Cuando te pegabas una ducha caliente el agua del vapor se deslizaba por las frías y enmohecidas paredes de azulejos. Encontramos cucarachas y mosquitos en la habitación. A mi me entró malaria varias semanas después de volver de Perú. Es probable que la cogiera allí.

¿Has estado en Hostal Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Presidente

Dirección: Av Imperio de los Incas 127, Aguas Calientes 00000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Restaurante
Ocupa el puesto n.º15 de 32 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 183 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Presidente Roquetas De Mar
Hostal Aguas Calientes
Presidente Aguas Calientes
Hotel Hostal Presidente Aguas Calientes
Hostal Presidente Aguas Calientes
Hostal Presidente Hotel Aguas Calientes

Si es el propietario o director del Hostal Presidente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.