“Muy cálido greuchu” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Presidente

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Aguas Calientes
Hostal Presidente
Añadiste Hostal Presidente a tu lista de perfiles guardados
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   Av Imperio de los Incas 127, Aguas Calientes 00000, Perú   |
Ocupa el puesto n.º16 de 35 hostales y pensiones en Aguas Calientes
cap
“Muy cálido greuchu”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2009

hicimos un tours por en julio del año pasado por el sur de peru con mi marido y nos toco y una noche en el hotel presidente.nos asignaron una habitacion con balcon al rio.lo que si no habi mucha luz.pero si era muy amplia.la nuestra no tenia tv.el desayuno buenisimo.ya de por si aguas calientes es lugar maravilloso.es lugar magico.pintoresco.para descansar.

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja

Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2009

Estuvimos tres noches: la primera en el Hostal Plaza que es de la misma cadena y las siguientes noches en el Presidente, el Presidente es mejor por poca diferencia, el Presidente es completo, el Plaza tiene habitaciones y un pequeño loby y se desayuna en el Presidente que esta a una cuadra, las habitaciones son similares en mobiliario y decoración, pero el Presidente es mas amplio y confortable, los dos tienen vista al correntoso Urubamba el Río que hace tan atractivo a Aguas Calientes.
No dejar de conocer y disfrutar de lasTermas son una delicia para terminar las caminatas en el Machu Picchu, las mismas estan al final de lo que ahí llaman avenida Pachacutec, porque en realidad es una peatonal y hay que ascender como 800 - 900 metros y se parte desde la plaza, vale la pena la subida. Todo es maravilloso.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
lima peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2009

Llegamos a aguas calientes sin reserva , eramos tres parejas, le dimos preferencia a los mayores .... y la primera noche nos quedamos en una habitación interior , pero la segunda noche en la habitación con vista al rio, no saben que rico dormi
El desayuno bastante bien
La recepción atentos pero no muy gentiles

• Me gustó — la vista y el sonido del rio desde las habitaciones
  • No me gustó — la recepción
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Fuengirola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2008

Estube alojada una noche en mi visita al Machu Pichu y me encontre con un hostal totalmente reformado con las instalaciones nuevisimas. Tanto el colchon de la cama como la almohada son totalmente nuevas. Nos dieron una habitacion con vistas al rio y es una gozada poderse quedar dormido escuchandolo y despertar por las mañanas en medio de las montañas y con el rio sonando. El desayuno fue el mejor que tome en Peru: huevos revueltos, salchichas fritas, muchos tiposde frutas, jugos, variedades de pan, mates, cereales, yogures. Esta situacion junto a las vias del tren y tiene cerca muchos sitios para comer y comprar.

• Me gustó — La ubicación al lado del río
  • No me gustó — No TV en la habitación
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
nebraska, USA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2008

Hace poco pasamos una noche en el hotel Presidente en Aguas Calientes y tenemos que decir que fue una fantástica decisión pasar la noche allí. Al día siguiente pudimos levantarnos temprano e ir al Machu Picchu a ver amanecer.

El hotel era sencillamente precioso y disfrutamos de una habitación estupenda que daba al Río Urubamba. Nunca olvidaremos el sonido del agua corriendo.

La joven de recepción era de lo más servicial y sentimos no habernos despedido de ella de la manera adecuada. ¡Incluso me dio un libro para leer mientras esperaba!

Gracias por hacer nuestra estancia tan agradable.

Bob & Nora Ficke
Nebraska, EE.UU.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hostal Presidente? Comparte tu experiencia

Hostal Presidente Aguas Calientes
Hotel Hostal Presidente Aguas Calientes
Presidente Aguas Calientes
Hostal Presidente Hotel Aguas Calientes

Si es el propietario o director del Hostal Presidente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.