“Atencion excelente!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Aguas Calientes
chile
“Atencion excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Este hotel queda ubicado en casi al final de la calle principal de aguas calientes, pero muy cerca de las termas y al frente de un local de masajes muy buenos! Se los menciono porque la altura hace que caminar sea mas difícil!
El desayuno está bien, nada espectacular, pero con cosas típocas y servido desde las 4:30am.
La habitacion que me dieron tenia el bano malo y me dieron otra sin ningun problema, esta segunda tenía olor a humedad, y nuevamente me dieron otra habitacion sin problemas.
El personal que atiende son un grupo de jovenes extremadamente amables. Tuvimos problemas para subir a machupichu y ellos nos prestaron sus telefonos celulares personal para llamar a la agencia, por lo menos 4 veces! Y no nos cobraron nada! Fueron realmente amables y resolcieron todo cuanto estuvo a su alcance.
Cuando fui estaban ampliando el restoran,asi que me imagino que sera mucho mas lindo!
Mil gracias por toda la ayuda! Saludos desdr Chile, volveria sin dudas!

• Se alojó el junio de 2011

• Indonesio primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

viajé con mi marido y una pareja de amigos, nos atendieron con mucha amabilidad tanto Martha como Christian, las habitaciones cómodas, el desayuno muy variado, todo el día teníamos a disposición agua, café, té y frutas, servicio de wi fi en las habitaciones
y nos brindaron toda la información que necesitamos para recorrer el lugar. muy recomendable

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

Muy recomendable esta opcion de hotel, con excelente servicio, comodo y atención personalizada y sobre todo muy accesible a las atracciones. Saludos desde Mexico, Liber

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

A mi me tuvieron que cambiar de habitación porque no andaba el agua caliente, lo hicieron mientras estaba ausente y me desapareció dinero de la caja que nunca más apareció. Luego la dueña (Marta) me acusó de autorrobo incluso cuando fui a hacer la denuncia a la comisaría de Aguascalientes. El único que se comportó perfectamente conmigo fue el manager del hotel, Christian.

Cuando dejé la llave en el lobby no había nadie ya que eran las 5 am (yo iba a Wayna Picchu) y ellos se excusaron en que estaban preparando el desayuno.

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2010

El trato que recibimos fue de maravilla. La atención insuperable. Limpio, cómodo, tranquilo. El precio justo. Lo recomiendo al 101%. Desde aquí saludos a Tatiana, la administradora, quien nos hizo sentir, a mi esposa e hijo, mejor que en casa.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel La Cabana Machu Picchu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Cabana Machu Picchu

Dirección: Av Pachacutec 805, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Cabana Machu Picchu 3.5*
El Hotel la Cabaña está ubicado en el corazón del bohemio pueblo de Machupicchu una de las maravillas del mundo. La cabaña hotel ofrece habitaciones estándar, superiores, extra superiores y tres habitaciones de lujo. Todas la habitaciones están equipadas con tv plasma por cable, calefactor, caja de seguridad, mini bar, secadora, servicio de habitación las 24 horas etc. las habitaciones están amobladas de forma confortable para la estadía del huésped. Nuestras habitaciones de lujo cuentan con una vista hermosa hacia la montaña del putukusi y algunas de las habitaciones superiores cuentan con balcón.Los huéspedes podrán empezar el día con un desayuno buffet. Con una variedad de frutas exquisita de nuestra región. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Cabana Machu Picchu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabana Hostel
Cabana Aguas Calientes
La Cabana Hostel
Cabana Hotel Aguas Calientes
Hotel La Cabana Machupicchu Aguas Calientes
La Cabana Machupicchu Hotel Aguas Calientes

Si es el propietario o director del Hotel La Cabana Machu Picchu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.