“Lindisimo y comfortable hotel” 4 de 5 estrellas

Hotel La Cabana Machu Picchu
3.5 de 5 Hotel   |   Av Pachacutec 805, Aguas Calientes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Aguas Calientes
Córdoba, Argentina
“Lindisimo y comfortable hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Estuvimos dos noches en este lindisimo hotel, en el que nos sentimos muy, muy comodos. Nos dieron la habitacion de la foto, la numero 50 que ademas de ser inmensa es muy bonita y pintoresca por su decoracion tan tipica. Obviamos el tema de la vista, ya que cuando abrimos la ventana nos encontramos con un sin fin de techos de chapa, con muebles tirados y ropa colgada. El baño no es muy grande, pero comodo y con muy buena ducha con agua caliente. Aguas Calientes resulto ser un pueblito precioso, no hay vehiculos asi que para todo hay que movilizarse caminando. Para llegar al hotel desde la estacion hay que caminar un buen tramo y todo en subida. Pero cuando llegas y ves lo lindo que es, te olvidas del cansancio. Muy completo y bueno el desayuno, y muy buena la atencion de las chicas de la recepcion. Enfrente, hay un exelente lugar donde te hacen unos masajes maravillosos y a muy bajo costo. Recomiendo este buen hotel, llegar agotados de Machu Picchu y encontrar la comoda habitacion de Cabaña, fue todo un acierto !!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

• Indonesio primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Estuvimos en una habitacion muy comoda, el personal muy atento, nos aconsejaron en todo lo necesario. Es un hotel muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Disfrutamos de la estancia; muy buena habitación, muy buen buffet y muy buen trato personal. Volveremos!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

nos hospedamos en hotel dos noches ..la amabilidad desde la recepcion fue muy buena VIVI nos explico las cosas que aun nos faltaban por conocer pasamos de maravilla el dia
el desayuno muy completo por cierto MIGUEL ANGEL nos atendio gratamente , muy amable el, atencion muy cordial me encanto personalmente..

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Lujan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Excelente opción en Aguas Calientes. El desayuno es muy completo y la atención muy cordial. Muy limpio y las habitaciones son muy bonitas. Fuimos en familia y disfrutamos de tener habitaciones conectadas por un balcón interno hermoso. Nos facilitaron vajilla y cada cosa que necesitamos. Además, el día que volvimos de Machu Picchu, nos permitieron usar las instalaciones para cambiarnos y para esperar el horario en el que teníamos que tomar el tren de vuelta a Cusco. Esto es indispensable con tres niños. Muy agradecidos por la atención en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las chicas que atienden el hotel están siempre dispuestas a que los pasajeros obtengan lo que necesi...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel La Cabana Machu Picchu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Cabana Machu Picchu

Dirección: Av Pachacutec 805, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 125 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Cabana Machu Picchu 3.5*
El Hotel la Cabaña está ubicado en el corazón del bohemio pueblo de Machupicchu una de las maravillas del mundo. La cabaña hotel ofrece habitaciones estándar, superiores, extra superiores y tres habitaciones de lujo. Todas la habitaciones están equipadas con tv plasma por cable, calefactor, caja de seguridad, mini bar, secadora, servicio de habitación las 24 horas etc. las habitaciones están amobladas de forma confortable para la estadía del huésped. Nuestras habitaciones de lujo cuentan con una vista hermosa hacia la montaña del putukusi y algunas de las habitaciones superiores cuentan con balcón.Los huéspedes podrán empezar el día con un desayuno buffet. Con una variedad de frutas exquisita de nuestra región. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Cabana Machu Picchu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabana Hostel
Cabana Aguas Calientes
La Cabana Hostel
Cabana Hotel Aguas Calientes
Hotel La Cabana Machupicchu Aguas Calientes
La Cabana Machupicchu Hotel Aguas Calientes

Si es el propietario o director del Hotel La Cabana Machu Picchu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.