“apropiado y buen servicio” 4 de 5 estrellas

Hotel La Cabana Machu Picchu
3.5 de 5 Hotel   |   Av Pachacutec 805, Aguas Calientes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Aguas Calientes
Guayaquil, Ecuador
“apropiado y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

la habitación estuvo bien, apropiado para el lugar, aunque podría mejorar detalles de decorado en el baño y en nuestro caso hubo fallas con el direct tv pero igual se podia ver, lo que fallaba era el menú. Pero el personal muy atento y amable, nos ayudaron coordinando tour, guia y tickets a machupicchu con antelación, y muy serviciales para cualquier solicitud. Está en la calle donde están todos los restaurantes asi que por ese lado bien, está en la parte superior de la calle, pero no es realmente un problema. Si recomendaría hospedarse ahí.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
LACABANAMACHUPICCHU, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Cabana Machu Picchu, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Buenas tardes:

Estimada Huésped.

Agradecemos su comentario, pues gracias a el nos ayuda a mejorar nuestros servicios y darnos cuenta de algunos detalles. nos alegra que nuestra ayuda haya sido satisfactoria para su estadía con nosotros y su visita a Machu Picchu. esperamos teberla pronto de vuelta.

Saludos Cordiales.

• Indonesio primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Buena atención, habitación muy cómoda aunque un poco oscura... El desayuno estuvo muy bien y el personal muy atento, nos dieron buenas recomendaciones. Un poco caro, el hospedaje no es de lujo pero estuvo muy bien... No esperes una buena vista...

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gracias por haberse hospedado en el Hotel la Cabaña Machupicchu en su ultima visita a la ciudadela machupicchu

Muchas gracias por su comentario nos alegra que usted haya tenido una estadia maravillosa en el hotel. nuestro proposito es que nuestros huespedes se sientan como en casa.

Ha sido un gusto para nosotros contar con su visita a la Ciudadela de Machupicchu esperamos tenerlo de vuelta en un futuro.
Saludos cordiales,

Atentamente
Hotel La Cabaña Machupicchu
San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Solicitamos una habitación para dos personas, y aparentemente era la más económica (USD100)... Tenía una única ventana a un patio interno, donde había una luz encendida molestándonos hasta la una de la mañana. El baño no tenía ninguna ventilación.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Aguas calientes es un pueblo demasiado pequeño donde no hay mucho que hacer uno se puede pedir mucho, pase una noche en este hotel y es bueno para descansar y pasar la noche, el personal de la recepción es muy amable y servicial, los cuartos son amplios, cómodos y limpios.
El desayuno es muy variado y rico.
Recomiendo este hotel para pasar la noche en aguas calientes.
A dos casas al lado del hotel hay una lavandería donde en dos horas te lavan la ropa por sí no quieres llevar mucha ropa en tu backpack a Machu Pichu.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Estuve una noche en este hotel de Aguas Calientes, para subir al día siguiente a Machu Picchu. La pieza es cómoda, limpia y suficientemente amplia. La gente muy amable en la atención, intentando agradar al pasajero en sus necesidades.
Nos levantamos a las 5 AM y en el desayuno es servido a pedido, según el gusto del pasajero. Huevos hechos en el instante, jugos recién exprimidos, fruta picada en el momento y abundante. Bien rico.
Sin embargo, un problema del hotel es el ruido. Se filtra todo cuando la gente pasa por los pasillos, por la mala acústica. Esa noche queríamos dormirnos temprano pero fue difícil porque gente circulaba hasta tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones de distinto tamaño a igual precio, pedir una grande y que no esté en la pasada de o...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel La Cabana Machu Picchu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Cabana Machu Picchu

Dirección: Av Pachacutec 805, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 134 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Cabana Machu Picchu 3.5*
El Hotel la Cabaña está ubicado en el corazón del bohemio pueblo de Machupicchu una de las maravillas del mundo. La cabaña hotel ofrece habitaciones estándar, superiores, extra superiores y tres habitaciones de lujo. Todas la habitaciones están equipadas con tv plasma por cable, calefactor, caja de seguridad, mini bar, secadora, servicio de habitación las 24 horas etc. las habitaciones están amobladas de forma confortable para la estadía del huésped. Nuestras habitaciones de lujo cuentan con una vista hermosa hacia la montaña del putukusi y algunas de las habitaciones superiores cuentan con balcón.Los huéspedes podrán empezar el día con un desayuno buffet. Con una variedad de frutas exquisita de nuestra región. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Cabana Machu Picchu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cabana Machupicchu Aguas Calientes
Cabana Hostel
Cabana Hotel Aguas Calientes
Cabana Aguas Calientes
La Cabana Hostel
La Cabana Machupicchu Hotel Aguas Calientes

Si es el propietario o director del Hotel La Cabana Machu Picchu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.