“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rupa Wasi Eco Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguas Calientes
Rupa Wasi Eco Lodge
Calle Huanacaure 105, Aguas Calientes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Aguas Calientes
lima
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Uno de los lugares mas hermosos que he ido. Fui con mis padres y nos dieron una suite con vista a MachuPicchu. El unico hotel en todo el pueblo de Aguas Calientes que tiene esa vista. Tambien fuimos al restaurante y la comida esta deliciosa. Se acerco el dueño a preguntarnos como iba todo y termino incluso sentandose con nosotros conversando de lo mas amable. Mis padres estaban super contentos. El ambiente era super acogedor, todo de madera y tambien habia una chimenea que la prendian en las noches. paz total por la noche y nos toco poder ver una linda luna tambien. Saludos al staff de Rupa Wasi.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

410 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
zaragoza(españa)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

El hotel son solo 4 cabañas de madera integradas en la montaña para pasar la noche y madrugar para ver MACHUPICHUUUU, y super recomendable subir al waina pichu.
Esta limpio y el desayuno esperfecto esta la cocinera sola para ti, tiene wifi gratuito, y no tiene tv pero no importa, recomendable 100% y tampoco vi ninaguno en aguas calientes que me gustara mas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Muy bello esteticamente,costoso para lo que ofrecen pero no hay nada mejor por ese dinero en Aguas Calientes.El desayuno pobre y muy malas las camareras,todo habia que pedirles y eran super lentas.Nadie nos estaba esperando en la estacion de tren como habian prometido y tampoco nos despertaron como habiamos solicitado para salir temprano para Machu Pichu.Fernando de recepcion fue muy amable y simpatico.A pesar de las falencias,lo recomendaria a mis amigos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Después de preparar mi viaje a Perú durante dos años y a pesar de algunas críticas nefastas, tenía muy claro que me quería alojar aquí, por su buena puntuación y porque me pareció encantador. Mis expectativas fueron superadas con creces, el personal y el servicio són excelentes(Kathy, gracias por todo), el hotel muy bonito y encantador, tranquilo y rodeado de naturaleza, las habitaciones magníficas y muy cálidas (teníamos dos suites), con unas vistas impresionantes, pasamos horas conversando en una de nuestras terrazas admirando el paisaje, y el desayuno fué el mejor de todo nuestro viaje a Perú (nos hemos alojado en 5 hoteles). Si volvemos a Aguas Calientes nos volveremos a alojar aquí sin duda alguna.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Tras ver su pagina web, reserve una noche en este hotel, una habitación panoramica, por 99 dolares, UN ROBO PARA LOS precios de Peru.

la habitacion era demasiado rustica, cutre, el baño no tenia agua caliente, perdon el agua era fria y alguna vez salia templada, no habia forma de comunicarse con la recepción.

El gerente, es un incapaz, todo sonrisas, pero cuando le planteas los problemas, mira hacia otro lado. Contrate la cena por 20 dolares, el servicio lamentable, la camarera una prepotente, en fin todo un engaño.
NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE HOTEL, MAL SERVICIO CARO, NADA COMODO Y UNA ATENCION LAMENTABLE.
Les page con tarjeta de credito, despues de decirle todo esto que escribo al gerente, eso si una vez que le pague y firme el comprobante de la visa, ni me miro.

Recomiendo hoteles como LA CABAÑA, precios economicos, mejor atención y menus turisticos por 15 SOLES.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Rupa Wasi Eco Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rupa Wasi Eco Lodge

Dirección: Calle Huanacaure 105, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles al mejor precio en Aguas Calientes
N.°3 de hoteles románticos en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 117 €
Rupa Wasi Eco Hotel Aguas Calientes
Hotel Rupa Wasi Eco

Si es el propietario o director del Rupa Wasi Eco Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Rupa Wasi Eco Lodge a tu lista de perfiles guardados