“rustico pero nos encanto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rupa Wasi Eco Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguas Calientes
Rupa Wasi Eco Lodge
Calle Huanacaure 105, Aguas Calientes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Aguas Calientes
bs as
“rustico pero nos encanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

El hotel es apenas una hosteria pequeña pero tiene algo divino: unos ventanales desde donde se ven las montañas verdes de alrededor y las estrellas que recomiento ampliamente. Insisto, es muy rustico, pero la cama es comoda, el agua me parece que no era muy buena, pero por el precio es un lugar barato y al menos limpio para quedarse. Lo mejor fue la vianda que nos prepararon para comer arriba en machu pichu, muy rico almuerzo. Buena opcion para viajar barato.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

409 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Arequipa, Arequipa, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Voy seguido a Machu Picchu y casi siempre me quedo en ese hotel, y digo casi siempre porque aveces me sale un viaje inesperado y no reservo asi qeu no encuentro sitio, pero cuando hay sitio el lugar es increible, la atencion es excelente las habitaciones son muy comodas y limpias. Lo recontra recomiendo... ah! y no se pueden perder la deliciosa comida que ofrece el restaurant del hotel el cual queda en el mismo sitio The Tree House. pa que decir otra cosa... increible!
es tan bonito y bueno que esta siempre full, reserven con anticipacion.
BUENAS LINEAS!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
NEW YORK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Estuvimos aqui 1 noche y la verdad es que fue muy bueno. Una pieza amplia, baños nuevos y limpios. Agua caliente toda la noche....y a las 4am (si quieres subir temrpano a MP). Muy buena atencion del personal. Todos muy amables, atentos y se desviven por atenderte.
El desayuno es excelente, pan casero, huevos, fruta, te, cafe, y te lo tienen listo a la hora que tu les digas. Esto se srive en el restaurant Tree House.,...el cual es el mejor restaurant del pueblo. La mejor comida que he probado en Peru, Todo gourmet, hermosa presentacion y ni que decir de el sabor. Es necesario probar la comida durante la estadia. Nuestra habitacion double costó US$69 lo cual me parece mas que razonable por la calidad.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Tamil Nadu, India
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Gracias Rupawasi y felicitaciones! Nos hicieron disfrutar aun mas de nuestra visita a Machu Picchu. Fui para quedarme una noche y terminanos quedandonos 4! La habitacion fue increible, con vista a la montanya de Machupicchu desde la cama. Y que cama! Despues de nuestra visita a la ruina (6pm) dormimos hasta el dia siguiente 13 horas! El hotel tiene pocas habitaciones=pocos vecinos, una cabanya muy acogedora, un monton de agua caliente para la banyera y un balcon precioso (con vista a la ruina!) Comimos en su restaurante, el Tree House, unas 3 veces, la comida excelente, fuision de comida peruana de 1ra calidad... El personal fue siempre muy amable, nos hicieron sentir como en casa! Les recomiendo que se queden mas de una noche.
F.R

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Uno de los lugares mas hermosos que he ido. Fui con mis padres y nos dieron una suite con vista a MachuPicchu. El unico hotel en todo el pueblo de Aguas Calientes que tiene esa vista. Tambien fuimos al restaurante y la comida esta deliciosa. Se acerco el dueño a preguntarnos como iba todo y termino incluso sentandose con nosotros conversando de lo mas amable. Mis padres estaban super contentos. El ambiente era super acogedor, todo de madera y tambien habia una chimenea que la prendian en las noches. paz total por la noche y nos toco poder ver una linda luna tambien. Saludos al staff de Rupa Wasi.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Rupa Wasi Eco Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rupa Wasi Eco Lodge

Dirección: Calle Huanacaure 105, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles al mejor precio en Aguas Calientes
N.°3 de hoteles románticos en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 117 €
Rupa Wasi Eco Hotel Aguas Calientes
Hotel Rupa Wasi Eco

Si es el propietario o director del Rupa Wasi Eco Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Rupa Wasi Eco Lodge a tu lista de perfiles guardados