“Rústico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rupa Wasi Eco Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguas Calientes
Rupa Wasi Eco Lodge
Añadiste Rupa Wasi Eco Lodge a tu lista de perfiles guardados
Calle Huanacaure 105, Aguas Calientes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Aguas Calientes
“Rústico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Llegamos a Rupa Wasi por Trip Advisor, y era tal cual esperábamos: rústico, sin TV en cuarto (ecologico), con una atención cálida y completa (información requerida por nosotros).
Es perfecto para una o dos noches. No tuvimos suerte con la habitación que nos tocó ya que tenía vista a los techos de las casas vecinas, pero el balcón sí daba a las montañas.
Preguntamos como llegar al hotel desde la estación de tren y nos indicaron perfectamente, subiendo bastante, muy cerca de la plaza central y de restaurants. Igual recomendamos cenar en The Tree House, excelente! Habitación, cama, agua caliente, todo ok.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

De negocios
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Si bien el hotel no es tan facil de encontrar porque esta en una callecita cuesta arriba, es el lugar perfecto para parar en Aguas calientes. Es super comodo, calido, el personal es muy amable y el restaurant es excelente. Volveriamos a ir felices!!!
Marina y Luis (Argentina)

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
bs as
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

El hotel es apenas una hosteria pequeña pero tiene algo divino: unos ventanales desde donde se ven las montañas verdes de alrededor y las estrellas que recomiento ampliamente. Insisto, es muy rustico, pero la cama es comoda, el agua me parece que no era muy buena, pero por el precio es un lugar barato y al menos limpio para quedarse. Lo mejor fue la vianda que nos prepararon para comer arriba en machu pichu, muy rico almuerzo. Buena opcion para viajar barato.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Arequipa, Arequipa, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Voy seguido a Machu Picchu y casi siempre me quedo en ese hotel, y digo casi siempre porque aveces me sale un viaje inesperado y no reservo asi qeu no encuentro sitio, pero cuando hay sitio el lugar es increible, la atencion es excelente las habitaciones son muy comodas y limpias. Lo recontra recomiendo... ah! y no se pueden perder la deliciosa comida que ofrece el restaurant del hotel el cual queda en el mismo sitio The Tree House. pa que decir otra cosa... increible!
es tan bonito y bueno que esta siempre full, reserven con anticipacion.
BUENAS LINEAS!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
NEW YORK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Estuvimos aqui 1 noche y la verdad es que fue muy bueno. Una pieza amplia, baños nuevos y limpios. Agua caliente toda la noche....y a las 4am (si quieres subir temrpano a MP). Muy buena atencion del personal. Todos muy amables, atentos y se desviven por atenderte.
El desayuno es excelente, pan casero, huevos, fruta, te, cafe, y te lo tienen listo a la hora que tu les digas. Esto se srive en el restaurant Tree House.,...el cual es el mejor restaurant del pueblo. La mejor comida que he probado en Peru, Todo gourmet, hermosa presentacion y ni que decir de el sabor. Es necesario probar la comida durante la estadia. Nuestra habitacion double costó US$69 lo cual me parece mas que razonable por la calidad.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Rupa Wasi Eco Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rupa Wasi Eco Lodge

Dirección: Calle Huanacaure 105, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles al mejor precio en Aguas Calientes
N.°4 de hoteles románticos en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 141 €
Rupa Wasi Eco Hotel Aguas Calientes
Hotel Rupa Wasi Eco

Si es el propietario o director del Rupa Wasi Eco Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.