“Excelente Opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rupa Wasi Eco Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguas Calientes
Rupa Wasi Eco Lodge
Añadiste Rupa Wasi Eco Lodge a tu lista de perfiles guardados
Calle Huanacaure 105, Aguas Calientes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Aguas Calientes
Chile
“Excelente Opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Todo comenzó cuando llegue a la estación de tren y me estaban esperando, sin ni un previo aviso. Esto por supuesto me sorprendió gratamente. La persona que me fue a buscar muy amable y cordial me llevo primero a comprar los tickets de bus para subir a Machupicchu al día siguiente y luego me guió al hostal. Esta bastante cerca de todo, solo hay que subir algunos escalones para llegar, pero vale la pena de todas maneras. Con una agradable bienvenida, me dirigí a la habitación asignada (standar), una habitación muy cómoda y amplia, incluso yo solo fui con mi hija de 6 años y la pieza estaba para 2 a 3 personas mas. El hostal cuenta solo con 5 habitaciones, un personal de maravilla, un restaurante en su interior de primer nivel y con todas las comodidades que pensé encontrar. La segunda noche me quede en otra habitación (suite), ya que cuando quise reservar era la única opción para quedase en el hostal. Nada que decir al respecto, increíble vista, amplia, confortable, cálida.
Los desayunos fabulosos, muy sabrosos, contundentes, perfecto para comenzar el día con la atención especial de Diana. Muy gentil y amable, sobre todo con mi pequeña que es un poco mañosa.
Francisco, al parecer el administrador, me ayudo y oriento en todo lo demás. Una persona muy servicial y amable al momento de atender a los huéspedes.
En resumen una experiencia que sin duda volvería a repetir. Felicidades por el gran Rupa Wasi Eco Lodge.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

De negocios
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

"Lo primero, no es sencillo conseguir la reserva, son poco formales en ese sentido, pero, con paciencia logramos hacer la reserva. También, debo agregar que no es sencillo llegar, debido a que el tren Peru Rail colisiono con un camión (esa es otra historia), llegamos retrasados a la estación y no nos fueron a buscar.
La calle de acceso es una estrecha y empinada escalera, lúgubre de noche, pero, aguas calientes en general es seguro, no vimos nada extraño durante la visita de 4 días.
Al ingresar al hotel se siente el tranquilo y acogedor ambiente rustico que buscábamos. En la habitación predomina la madera y desde los balcones se aprecia una aprisionante vista de las montañas. Las camas son maravillosas, dado que subimos Macchu-Pichu y Huayna-Pichu consecutivamente nuestras rodillas y piernas quedaron muy maltrechas, no obstante el te de coca y la suave y cómoda cama permiten recuperar las fuerzas en solo 4 o 5 horas.
Para finalizar, el lado fuerte del hotel es el restaurante "The Tree House", que ofrece platos de sabores y presentaciones de nivel superior, exquisito!"

Consejo sobre las habitaciones: Las que poseen balcón sin duda.-
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Hola. Este hotel lo tomamos como parte de un paquete ofrecido por valencia travel. Super bueno. La atención excelente y el restaurante The Tree house... la UNICA opción de muy buena comida en aguas calientes.. de verdad.. recorrimos el pueblito y nada se compara con la comida de ahi. Los invito a probarlo. Lastimosamente no pude hacer la clase de cocina que ofrecían, pues no hubo suficientes personas. Zaida y su staff se preocuparon mucho por que nuestra experencia fuera excelente. Con ellos compramos un "Lunch box" para subir a machu picchu.. muy bueno. Recomendadisimo

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel está escondido por lo que es difícil de encontrar sin indicaciones, pero vale muchísimo la pena. Las cabañas dan la sensación de estar en medio de la montaña. Las habitaciones son súper bonitas y tienen camas cómodas con cobijas muy calientitas. Además desde la cama se tenía muy bonita vista y un balcón ideal para llegar a leer y relajarse después de visitar Machu Picchu.
Su restaurante Tree House es delicioso, el único que realmente vale la pena. Cocinan con productos locales (probamos la alpaca y el risotto de quinoa) y todos los platillos eran deliciosos. Además son muy buenos precios considerando que se trata de cocina gourmet. Definitivamente volvería a este lugar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Desde que nos pusimos en contacto con ellos, fue dificil y largo : había que escribir y llamar por lo menos 4 veces más para tener una respuesta. No había seguimiento en la cadena de mails, les teníamos que volver a explicar todo desde el principio...
El hotel está bien pero no para pagar la fortuna que piden.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Rupa Wasi Eco Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rupa Wasi Eco Lodge

Dirección: Calle Huanacaure 105, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles al mejor precio en Aguas Calientes
N.°4 de hoteles románticos en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 141 €
Rupa Wasi Eco Hotel Aguas Calientes
Hotel Rupa Wasi Eco

Si es el propietario o director del Rupa Wasi Eco Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.